La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

20 de junio de 2013

CUMPLEAÑOS

Metidas ya en pleno verano seguimos celebrando cumpleaños a estas alturas del año. Este mes de junio lo inaugura Esperanza, que nos reunió a todas en su casa como es costumbre.
Nos puso una mesa digna de un príncipe  donde no faltaba de nada y alrededor de la cual estuvimos charlando  haciendo proyectos, repasando las labores  que tenemos en el horno...
 Después de los aperitivos, aunque no lo parezca teníamos la tarta y el café de sobremesa  Le deseamos todo lo mejor y cantamos todo el repertorio que para estos casos conocemos y entonces ya tocaba el momento cumbre de todo cumpleaños que se precie, la apertura de los regalos.


Como es sabido estamos todas entusiasmada con las labores y los regalos que más ilusión nos están  haciendo son todo cosas relacionadas con ellas. Empezamos con una percha muy cuca para que vaya pensando en colgar en ella con vistas a estas Navidades, que nosotras somos como las pasaderas de moda, vamos trabajando con seis meses  de adelanto a la temporada.. Para  que no quedara la cosa cortita le unimos unos botones  de madera con unos muñecos de jenjibre que son para chillarle  
 Claro una vez puestos teníamos que rematar la faena y de eso se trataba cuando le dimos un  lindo cubilete  con unas telas preciosas de patchwork  con las que ya tiene todo el material para realizar una labor preciosa como las que ella sabe hacer.
 Pero bueno eso era muy poco para una amiga tan especial y para que este verano también pueda presumir de labores acompañamos esto con un kit para  que realice un par de neceseres de patchwork para el bolso. Y para acabar un libro  muy interesante con un montón de ideas a cual más bonita.
Por si fuera poco nuestra compañera María la sorprendió con un ramo de flores muy lindo también  Total que  con lo bien que lo pasamos y todos los   regalitos que recibimos estamos dispuestas a cumplir años cada dos meses.  
Felicidades amiga, que cumplas muchos más y que sigamos celebrándolo con la misma alegría.
Nuestras meriendas y anualidades 

9 comentarios:

Rebeca dijo...

Muchas felicidades por el cumpleaños y por tener unas amigas que te quieren tanto!!!!
Besos a todas.

El Palacio de Martín dijo...

Muchísimas felicidades a la cumpleañera!!!
Da gusto ver lo bien que lo pasáis y los regalos son preciosos.
Un besazo guapa.

espenavarro dijo...

Felicidades!

Lida dijo...

Proficiat Birthday girl! Many Happy returns!
Greetings to you all!
Lida

pitavola dijo...

Muchisimas felicidades!!
Bsos

Alexandra Abarca dijo...

Espe feliz cumple!!! La verdad se la han pasado de pura fiesta, cosa que no me duda de ustedes, por qué será?

De eso se trata de vivir el momento y de la mejor manera.

Feliz fin de semana.

Ale
Costa Rica

carmenroque dijo...

Muchas felicidades Esperanza ya veo que lo pasaron muy bien, te deseo que cumplas muchisimos mas, besos para todas.

Violeta dijo...

Muchas felicidades, ya veo que os lo pasais muy bien.Me encanta que disfruteis. Besos a todas.

Ana Ortiz González dijo...

Felicidades amiga que cumplas muchos mas ya veo que lo paseis genial