La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

26 de junio de 2013

ENCUENTRO EN CHICLANA

Este sábado hemos pasado un día estupendo en muy buena compañía  Como ya hemos hecho otras veces un grupo de amigas nos apuntamos  a un encuentro de los que se vienen celebrando por distintas ciudades de nuestra provincia
 Esta semana nos toco ir para compartir esta experiencia hasta  Chiclana, donde Consuelo como buena anfitriona nos recibo estupendamente y nos hizo sentirnos en casa. Ademas estuvimos con un grupo de amigas muy ameno que nos acogió muy bien con las que trabajamos muy a gusto
 En esta ocasión estuvimos haciendo un acerico muy simpático  y unas florees muy bonitas que nos han gustado mucho y que resultaron muy fáciles de hacer.Pueden recordar  algo a las que hemos hecho en bolillos aunque la técnica no tiene nada que ver.




















 Paramos para almorzar y ver un poco la exposición  de labores tan diversas y bonitas que prepararon con cosas que aportamos cada una de las asistentes al encuentro, y ya en la sobremesa volvimos al trabajo con más ganas si cabe para poder traernos terminados a casa los trabajos.

Desde luego no ha sido el primero al que hemos acudido pero tampoco será el último porque siempre se aprenden cosas interesantes en este tipo de reuniones  además de encontramos con amigas de este mundillo a las que no vemos muy amenudo y hacer amigas nuevas  lo que siempre es bonito. 
un saludo
Mayte

7 comentarios:

pitavola dijo...

Que dia más interesante tuvisteis y que labores más bonitas habia
Bsos

Bea HA dijo...

Labores hermosas, buena compañía y momentos inolvidables... es lo que el gusto por las manualidades nos deja.

Muchas felicidades!

Me ha encantado verlas reunidas muy laboriosas.

Pumukymanualidades dijo...

Me gustaría conoceros, cuando tengan algo de bolillos por esta zona.
Besos

El Palacio de Martín dijo...

Que labores tan bonitas!!! y que bien habéis aprovechado el día, esos ratoncitos son muy simpáticos.
Me alegro que hayáis disfrutado tanto.
Un besazo guapa.

espenavarro dijo...

Que bonitas las ratas que habéis hechos!

Ana Ortiz González dijo...

Preciosos los trabajos y una experiencia seguramente inolvidable, besitos para todas

Rebeca dijo...

Qué bonitos los trabajos y la experiencia!
Enhorabuena a todas.