La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

18 de agosto de 2013

CAMISETA ANA

Como cada temporada no puedo resistirme a tunearle a mi niña una camiseta para que luzca en verano. Cierto es que este año solo le he hecho esta por ahora , pero aquí os la  enseño a ver si os gusta.
La camiseta es la básica que podemos encontrar en cualquier gran almacén y ya se trata de ir desarrollando la imaginación.
En este caso esta muñeca que vi en una revista del ramo me llamó la atención y a ella también le gusto así que no busqué más.
Como siempre lleva fliselina que pegamos con el calor de la plancha para que la labor quede mejor.
El boton  que lleva en el vestido es uno de los que me envio nuestra amiga paqui cuando gane el sorteo que hizo en su blog, es una moneria.
Como aiempre tenemos trocitos de tela por casa no ha sido dificil encontrar alguno para el vestido, el sombrerito a juego.
el caaso es que ya esta lista  para lucirlas en estas tardes de verano

Saludos.
         Aurori

8 comentarios:

Momentos Vintage dijo...

Qué monada de camiseta, tu niña estará preciosa con ella

Un besito

Loly dijo...

Es una monada y no me extraña que a tu niña le haya gustado, seguro que querrá lucirla durante muchos días de lo que queda de verano y presumir de lo que su mama le hace. Muy bonita. Besos.
Quería dar también las gracias pues me he encontrado con vosotras en forma de seguidoras y siempre me gusta visitar los blogs de las personas que me siguen, vuestro blog, vuestro propósito me ha parecido extraordinario, para que luego digan que las mujeres no sabemos llevarnos bien y que tenemos envidia unas de otras, ja, ja.
Felicidades por vuestros blogs y vuestros trabajos. Un gran beso.

sara dijo...

me alegra que te guste
da gusto tener un grupo de amigas asi os sigo

Noblesse dijo...

very cute, very beatiful!

Alexandra Abarca dijo...

Pues la camiseta está genial, que la modelo la luzca

Ale
Costa Rica

Eva patch dijo...

que monada de camiseta¡¡¡ me encanta¡¡¡
un saludo

Rebeca dijo...

Muy dulce. Seguro que le ha encantado.

Manuela dijo...

Olá

Que bonita! E que perfeição de trabalho, gostei.

Manuela