La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

26 de septiembre de 2013

Simplemente GRACIAS...

Tanto nosotras como los familiares de Caty, queremos hacer una entrada breve pero muy intensa, llena de sentimientos para agradeceros vuestras cariñosas palabras y por acompañarnos a despedirla.
Gracias a todas las que habéis sentido esta pérdida como nosotras y nos lo habéis echo llegar...
Caty, siempre estarás en nuestros corazones y serás un angel más en el cielo, una nueva estrella que alumbrarás nuestras vidas...

20 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA SUSY . ESPERO DE CORAZON, QUE PODAIS REMONTAR ESTE DURO BACHE, Y QUE PODAIS REANUDAR VUESTRAS VIDAS, LO MEJOR POSIBLE. ME HUBIERA GUSTADO ESTAR ALLI ESE DIA, PERO NO ME FUE POSIBLE.... A VER, SI CUANDO TENGAMOS UN RATO, NOS PASAMOS POR ALLI A VEROS.
EFECTIVAMENTE, CREO QUE CATY ES UN PRECIOSO ANGEL, QUE ESTARA ALLI ARRIBA CUIDANDO DE TODAS VOSOTRAS Y DE SU FAMILIA. MUCHOS BESOS A TODAS, Y PENSAD QUE ELLA QUERRIA VEROS ALEGRES, SEGURO.

Alexandra Abarca dijo...

Chicas aunque la distancia sea mucha, mis pensamientos están muy cerca de ustedes, pues cuando se nos adelanta alguien en el caminar, es duro entenderlo, pero bueno Dios y la vida tienen su propósito y aunque no lo entendamos, tenemos que seguir y claro sonreír y vivir con plenitud.

Abrazo solidario,

Ale
Costa Rica

pitavola dijo...

Bonito homenaje
Muchos bsos y ánimos para todas

Eva dijo...

Un fuerte abrazo
Eva

cucadasdemama dijo...

Vaya hombre, os debía esta visita de hace tiempo y mira con lo que me encuentro. Pues os iba a comentar que me encanta vuestro blog, porque yo antes pertenecía a un grupo de manualidades, y me dais mucha envidia, porque aparte de que por supesto aprendíamos, hicimos una piña increible, el compañerismo y el cariño que nos teníamos, las risas que nos echábamos y luego si una tenía una pena, también la compartíamos. Así que, chicas, desde hoy os sigo, pero creo que veis que entiendo perfectamente lo duro de vuestro momento. Muchos besiños a todas, y para alante, que a ella le gustaría asi. Mónica.

Mami Garrido dijo...

Gracias a vosotras! Un fuerte abrazo! Mami

María Ángeles dijo...

Lo siento mucho la perdida.
bss

Rebeca dijo...

Fue el comentario que nunca quieres tener que dejar.
Muchos besos para todas.

LoLa dijo...

Hola chicas
como vais?
por aqui todo bien de momento..
ya, cuando vuelva me paso a veros, y animo, ya sabemos lo que ella queria, asi que adelante...
Besos

Daiana dijo...

Amigas todo lo que pueda decir sobra, solo darles mucha fuerza!! animo!! y todo mi cariño y respeto en estos duros momentos!!
Besosssssss

espenavarro dijo...

Mantener vivo el blog, y su recuerdo nos acompañará siempre. Besos

Yayi dijo...

Sólo un fuerte abrazo a todas!! De ♥

lidia dijo...

animo chicas¡¡¡¡ solo dios les dara las fuerzas para soportar esa perdia igual a su familia apoyenla porque viene lo peor, la terrible ausencia un abrazo fuerte

Creando con graciela dijo...

Mis queridas amiga, por razones de fuerza mayor no he pasado tan seguido a visitarlas , pero hoy cuando abro vuestro espacio, se me estrujo el corazón.
En este momento creo que cualquier cosa que yo diga esta de más, pero mi mensaje es para CATY.
Amiga DÍos te llamo a su lado para que vistas de bellas manualidades a los angeles como vos, es un lugar en donde a seres como vos se los recibe con mucho cariño, ahí vas a ser feliz y nos vas a sufrir más, te deseo de todo corazón que al lado de Angeles como vos seas feliz, Díos sabe porque te invito a partir al cielo, Díos sabe que en esta bendita tierra tu sufrimiento iba a ser mayor, yo desde mi humilde lugar voy a rezar para que en tu casita celestial tengas MUCHA PAZ, amiga te vamos a extrañar, los que te conocierón y las que te conocierón a travez de este enorme y bendito mundo bloguero, QUE DESCANSES EN PAZ.
MIS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA Y A USTEDES CHICAS MI AMOR Y MI RESPETO.
Desde SALTA, ARGENTINA un ABRAZO A TODAS y mi precencia esta con ustedes en este momento, mi amor para ustedes, GRACIELA

Markirhen dijo...

Fortalez a ustedes a la familia.
Un abrazo a la distancia.

Saludos
Martha

teresa (vicky) dijo...

Un abrazo muy fuertey muchos besss

La Ventana de Cris dijo...

No dejéis de juntaros todas porque seguro que ella os seguirá acompañando en vuestras meriendas.
Un besazo enorme y mucho ánimo.

La Ventana de Cris dijo...

No dejéis de juntaros todas porque seguro que ella os seguirá acompañando en vuestras meriendas.
Un besazo enorme y mucho ánimo.

Marian dijo...

Siento mucho esta pérdida. Cuando alguien se va el mundo se vuelve gris, pero cuando esa persona es tan joven todavía se vuelve más negro, pero desde donde esté seguro que ilumina para que los tonos grises se vayan volviendo más claros cada día....
Un beso grande para todos los suyos

carmenroque dijo...

Hacia tiempo no entraba en el blog y jhe entrado para saber de Caty, no me esperaba leer esto siento mucho a su perdida, Dios la tenga en su gloria me hubiera gustado acompañaros en su último adiós pero nadie me dijo nada por eso me he quedado tan sorprendida al leer la noticia os acompaño en el sentimiento besitos para todas