La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

5 de marzo de 2014

BOLSOS

En estos tiempos que corren en que se le da tanta importancia al medio ambiente y el reciclaje esta de moda,yo también quiero estar al día y hacer un buen uso de los recursos .
 Así que como no se tira nada y todo se puede aprovechar con unos vaqueros que tenia en el armario de hace unas temporadas y que ya no usaba decidí hacer algo útil.Y dicho y hecho mirad que colección de bolsos ha salido.
 Aprovechando las perneras y con unos pespuntes aquí y allá ,estreno bolso cada día.
Y ya puesta a aprovechar con los retales que quedaron me hice esta diadema tan chula con esta flor,y ya estoy conjuntada.
En fin,que espero que os haya gustado .


                       
                             
 Hasta otra ocasión
Fina 

14 comentarios:

pitavola dijo...

Dónde esta la diadema? jaja
Los bolsos son preciosos, hubiese sido una lástima tirar los tejanos
Bsos

Chary Aceituno dijo...

Te han quedado fenomenal,
la diadema con la flor me
encanta.
Besos.
Chary :)

Carmen y Prady dijo...

Que original, te ha quedado chulisimo, me encanta la idea.
La idea muy guay.
Un besote cielo

Susan dijo...

Muy chulos!!
Saluditos

Las Cositas de Gini dijo...

Muy bonitos...un trabajo útil y reciclando (muy importante). Te han quedado estupendos. En cuanto a la diadema...una moneria.

Lida dijo...

Love the bag and the headband, it just looks fab! Hugs
Lida

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bonitos los bolsos y la diadema.Felicidades saludos desde PANAMA

Alexandra Abarca dijo...

Fina pero que derroche de creatividad, me ha encantado todo lo que has confeccionado, te felicito y a estrenar todos los días, que bien!

Saludos,

Ale
Costa Rica

El Palacio de Martín dijo...

Anda que originales, te han quedado muy chulos y reciclando, eso es lo mejor, una idea muy buena.
Un besazo y feliz semana guapa!!!

Marta dijo...

Unos bolsos preciosos y la diadema con la flor, de lujo.
Besitos para todas

Teresa Bravo dijo...

Menuda coleccion de bolsos, y la diadema monisima, besos
Tauro

Momentos Vintage dijo...

Qué reciclajes más chulos¡¡ quedan orignales y super prácticos
Un besito

lidia dijo...

todas hermosas¡¡¡¡¡ yo con tantos vaqueros sin usar y lo peor sin saber hacer las bolsas jajaja un abrazo

Rebeca dijo...

Mírala qué apañada ella!!!
Te han quedado chulísimos, pero me encanta el de tipo mochila negro!
Enhorabuena por aprovechar tan bien.
Un beso.