La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

3 de abril de 2014

BOLSO ANA


Ya el tiempo parece que está cambiando,poco a poco vamos dejando atrás los abrigos y dentro de nada tendremos que ir sacando la ropa de verano.Uf,que alegría¡¡.Empezar a vestir con colores cálidos y alegres.Y lo mismo podemos decir de los bolsos,dejamos en el armario los que combinan con las botas y botines y empezamos a usar bolsos más livianos y alegres.
 
Y precisamente pensando en ir renovando armarios,encontré en estos dias restos de un ovillo de hilo con el que en su dia hice un pullover a mi hija.No  tenía suficiente para hacerle ni una camiseta de tirantes,pero era una pena dejarlo guardado y que un dia de estos en un arrebato lo acabara tirando.
 
De modo que se me ocurrió que podía hacerle con él un bolsito bandolera de verano.
He utilizado tan solamente punto alto,y tomé las medidas para hacerlo de uno que le trajeron los Reyes este año y que le gusta mucho.
 
También en punto alto rematado alrededor con punto bajo para que no de de sí le hice el asa.Todo ello rematado con un botón también a ganchillo para que  no desentonara del conjunto.
 
Había que forrarlo para darle más cuerpo amén de no correr el riesgo de que se le cayese nada de dentro.Y casualmente tenía un trozo de tela que combinaba perfectamente con los tonos del bolso.
 
Total que sin tener que comprar nada y  aprovechando retales que siempre tenemos por casa,Ana estrenará bolso esta temporada.
 
He de decir que a ella le gustó mucho cuando lo vió y seguro que le saca buen partido....
 
Saludos.
 
Aurori

9 comentarios:

Unknown dijo...

Aurori, ha quedado estupendo. Los colores son ideales para el tiempo que va entrando. Tu hija tiene que estar supercontenta.
Un besito

Violeta dijo...

Aurori, te ha quedado estupendo y además con colores muy agradables.Espero que lo disfrute.Besos.

Susana Madrid dijo...

Te ha quedado fenomenal, y además aprovechando restos!! Genial!!
Trampantojos
de costura

pitavola dijo...

No me extraña que le gustase te quedo precioso! Lo ves mujer cómo no se puede tirar nada jaja
Bsos

Bego dijo...

Un bolsito bien chulo!!!
besos

MuMu dijo...

il est superbe ! j'adore

El Palacio de Martín dijo...

Que bonito bolso!!! me gusta mucho el hilo, los colores son preciosos.
Un besazo guapa!!!

Francis dijo...

Muy bonito,me encanta! seguro lo disfrutará mucho!
Bss y feliz finde...

Carmen y Prady dijo...

Seguro que lo gasta mucho, ha quedado muy bonito.
Un beso