La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

4 de mayo de 2014

ENCUENTRO

Que nos gusta un cardeo eso lo sabe todo el mundo; por eso cuando nos enteramos que se celebraba el II Encuentro de patchwork en El Bosque, no lo dudamos un momento, preparamos nuestras bolsas de costura y nos fuimos.
Por el camino recogimos a nuestras amiga Aurori que se nos ha ido a vivir a Jerez. Podéis imaginar lo que podemos formar seis mujeres juntas en un coche varias horas? pues hasta el viaje en coche es divertido, nos perdimos varias veces ,formamos una cola de coches cuando paramos, ya de vuelta, a dejar a nuestra amiga de nuevo en Jerez, eso si ,no paramos de reírnos en ningún momento. Este tipo de terapia no tiene precio!!!.
El lugar donde se celebraba el encuentro era en El Restaurante Enrique Cabillo un lugar muy bonito y en su decoración había muchísimas cosas antiguas.
Nos colocamos para coser en un patio interior donde se estaba de maravilla, al solecito y con buena compañía, ya que además de estar con compañeras de otras localidades, se unió a nosotras Rocio, nuestra profesora de Patchwork  y que esta vez venia de alumna como nosotras. En esta ocasión hicimos un colgante para meter el metro y colgar las tijeras con forma de furgoneta que nos quedo bastante chulo.

 Se nos paso la mañana rapidísimo y nos tuvieron que llamar para entrar a comer ya que estábamos tan entretenidas con la costura que hasta se nos olvido que había que reponer fuerzas.
Todo lo que nos pusieron estaba buenísimo y prometo que nos lo comimos todo, sobre todo el postre a base de flan, tocino de cielo,profiteroles y nata Uh!!!!Que rico!


 Por la tarde terminamos lo que nos quedaba de la labor; la verdad es que fue algo sencillo que pudimos terminar sin problemas y nos dejo tiempo para poder cambiar impresiones con las demás compañeras.
Las organizadoras del evento habían pensado hacer un amigo invisible, nos pidieron a todas las que fuésemos al encuentro que preparásemos un pequeño detalle para intercambiar con las  demás compañeras; y durante la merienda (si hubo hasta merienda,ellas mismas prepararon tartas que estaban para chuparse los dedos) intercambiamos los regalos.

Fue un día bastante divertido,tanto, que ya estamos pensando repetir con otro encuentro y por suerte allí nos enteramos que el siguiente era en Arcos, como imaginareis ya nos...hemos apunta  

Las fotos las he cogido prestadas del Facebook de Paloma ya que nosotras estábamos tan enfrascadas en nuestras cosas que casi no hicimos ninguna.
Un besito

Nuestras meriendas y manualidades

10 comentarios:

Violeta dijo...

Un lindo encuentro y me alegro que lo pasarais tan bien.Besos.

El Palacio de Martín dijo...

Bueno, bueno, ya veo que bien aprovecháis el tiempo y que bien lo pasáis!!!
Un besazo guapa y feliz día de la madre!!!

El Olor de Cádiz dijo...

PERFECTO EL ENCUENTRO....Y QUE BIEN OS LO HABREIS PASADO CACHOS PERROS !!!! JJEJJEJEJEJE YA TENGO GANAS DE ACERCARME POR ALLI, Y DAROS UN ABRAZO FUERTE A TODAS. MUCHOS BESOS.

Chary Aceituno dijo...

Me alegra mucho veros a todas tan contentas y hacendosas.
Besos.
Chary :)

Carmen y Prady dijo...

Esa es la mejor terapia, risas, amigas, un poco de costura y buena comida.
Nos alegra que lo pasarais tan bien.
Un besote grande

Belén dijo...

Me alegra que lo pasarais tan bien.
Un besote

teresa dijo...

Ya veo que pasasteis un dia de fabula, me alegro, besos
Tauro

Alexandra Abarca dijo...

Chicas es que a ustedes nos les cuesta pasársela de lujo, desde el carro imagino el recorrido y el mal de risa perdidas. El encuentro pues que envidia (de la buena sí hay?), así que me parece super pura vida que lo vuelvan a hacer.
Saludos,
Ale
Costa Rica

Susana Patchwork dijo...

Pero qué divertido, no me extraña que ya os hayáis apuntado al siguiente.
Trampantojos de costura

luysy dijo...

otro encuentro de lo mas divertido...que bonito hacer lo que a una le gusta ...