La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

25 de abril de 2014

GALLINA

Nuestra profesora de Patchwork nos propuso hacer una gallina para guardar esas bolsas que siempre andan dando vueltas por la cocina.
En esos momentos no tenia nada entre manos, y aunque los muñecos no me hacen mucha gracia porque luego no se donde ponerlos, me decidí a hacerla ya que tenia un regalo pendiente  y así mataba dos pájaros de un tiro. Lo primero fue escoger las telas; y como siempre, no se si os pasa a vosotras, entre las que tenia por casa no había ninguna que me convenciera demasiado.

Aunque no es difícil de realizar si es bastante laboriosa pues lleva muchos detallitos,como esos pollitos asomando del bolsillo, las puntaditas de las alas y la cresta o esos ojitos......El detalle de la cuerda atada al cuello y a las patas me encanta. 

Una vez terminada la rellené para ver como quedaba ya que vacía no me decía mucho.....y me miro con esa carita como diciéndome ¿y ahora después de todo el trabajo me vas a regalar?.Pues no, no va a salir de mi cocina  allí queda tan mona.....
Ahora sigo sin tener que regalar, tengo que ponerme las pilas......
Un beso
María

10 comentarios:

El rincon de nuestras cosas dijo...

Me encanta!!!!

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado graciosisima, me encanta.
Un besote

Alicia dijo...

Es una gallina muy chula!!me gusta mucho!
Besos

Alexandra Abarca dijo...

María estoy de acuerdo la gallina no podrá salir de tu cocina, porque se ve tan linda ahí!!!
feliz fin de semana.
Ale
Costa Rica

Bego dijo...

Que preciosidad de gallinita!!! es una monada!!!!
besos

El Palacio de Martín dijo...

Es una monada! !! Me encanta, es muy simpática,te quedo genial.
Un besazo guapa! !!

Francis dijo...

Te ha quedado monísima!!!valió la pena hacerla...
Bss

Ulla's Quilt World dijo...

So cute! I love it! :)
Hugs, Ulla

OlgaQuilt dijo...

Una gallina muy mona y divertida. Que suerte que tienes seguro que te ayuda en la cocina.

Un besito.

Olga

Susana Madrid dijo...

Qué monada de gallina. En mi blog estoy de sorteo y el premio es el complemento ideal para ella, si os animáis pasaros por aquí:
Trampantojos de costura