La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

26 de junio de 2014

BOLSO

Desde que nuestra profesora Rocio nos dijo que tenia nuevo taller en Chiclana teníamos ganas de ir a conocerlo,pero como somos varias, y cada una tenemos  obligaciones que cumplir, no habíamos encontrado el momento.
Este sábado por fin fue el día elegido,la verdad es que no estuvimos todas las que hubiésemos deseado estar,pero algunas ya nos quitamos esa espinita.
Nos propuso realizar un bolso con volantes, y aunque algunas no estaban muy convencidas con esa labor terminaron encantadas con el trabajo y con ganas de realizar otro igual.
 El local de nuestra seño es muy amplio y tiene bastante luz y aunque es muy sencillo nos encanto.Allí había todo lo necesario para trabajar a gusto y sin agobios.Sabemos que aun le faltan algunos retoques pero estamos seguras de que poco a poco conseguirá todo lo que se propone pues es una gran persona y se lo merece.
Además de nosotras también había otras compañeras que venían de Cadiz y de allí de Chiclana; enseguida congeniamos con ellas.Es agradable compartir horas de trabajo con  personas que siente la misma pasión que nosotras por las manualidades,personas que comparten nuestras misma "locura" y que no les importa madrugar y pasarse el día sentada dándole a la aguja para al final obtener una recompensa: haber realizado una labor con nuestras manos de la que nos sentimos muy orgullosas.






 Cuando nos pico el gusanillo nos acercamos a un bar para comer algo,descansar un poco y reponer fuerzas.La verdad es que estaba todo buenisimo ,.y sin reposar casi la comida volvimos de nuevo a terminar nuestros trabajo.

 Poquito a poco nuestro bolso fue tomando forma y con cada volante la ilusión crecía por verlo terminado.Somos unas alumnas muy aplicadas y casi lo trajimos terminado a falta de ponerle las asas,aunque algunas mas aventajadas salieron con el colgado.
Pasamos un día muy divertido;siempre que nos reunimos con Rocio lo es,pero esta vez ademas conocimos a compañeras estupendas con las que esperamos volver a compartir mas momentos de costura y charla.
                             
Ahora vamos a hacer un pequeño descansito,ha llegado el calor,los niños están de vacaciones y tenemos que disfrutar de las playas que tenemos tan cerca,pero nuestra cabeza no deja de dar vuelta pensando en las cosas que vamos a hacer a la vuelta.
Muchos besitos
Nuestras meriendas y manualidades.

17 comentarios:

Saruski dijo...

me encanta es precioso!!!

Unknown dijo...

Me gusta mucho ese modelo para verano lo he visto mucho en fotos!! El local promete!!
BEsos

Susan dijo...

Precioso bolso!!
Saluditos

El Olor de Cádiz dijo...

ANDA !!!! CADA UNA CON SU BOLSO !!!! JJEJEJJE QUE BIEN SE OS VE A TODAS !!!! ME ALEGRA VEROS TAN BIEN... MUCHOS BESOS A TODAS.

Lida dijo...

Wow, love all those bautiful bags! You all worked so hard! Hugs
Lida

Alexandra Abarca dijo...

Chicas que lindo se la pasaron haciendo el bolso, les quedó muy lindo, me gustaron los colores que eligieron y bueno a disfrutar de la playa, que nosotros de este lado estamos en plena estación lluviosa.
Saludos desde Costa Rica

cristall dijo...

Bolsos con volantes,que buena opción,ademas tenéis un buen rollo,que envidia,así da gusto.Bss apretaos!!!

Violeta dijo...

El bolso me encanta, es muy alegre y lo que más me alegra es que lo pasarais tan bien.Besos.

Tania dijo...

Me encanta este bolso,lo he visto en Pinterest y lo tengo entre mis favoritos.
disfruten del verano.
Un besito

Carmen y Prady dijo...

Es una pasada el bolso, nos ha encantado. Y vemos que pasasteis un dia estupendo. Nos alegra mucho.
Un beso.

Marta dijo...

Un bolso precioso y una tarde de labores estupenda.
Besitos para todas

Chary Aceituno dijo...

Precioso modelo, que lo disfrutéis,
ahora es la mejor época.
Besos.
Chary :)

By Neymes dijo...

Oi Mayte,fazer artes é uma delícia,acompanhada de amigas então?é excelente,parabéns.Feliz semana para todas.Beijo.Valéria.(Brasil).

Cristina dijo...

Gracias por tu visita, he venido a conocerte, me ha gustado mucho tu rinconcito! El bolso es precioso!
Besos

Ana Pimentel dijo...

Hola, muchas gracias por la visita y hacerte seguidora en blog!!! Yo también me quedo por aquí para seguir lo que haces. Un bolso monísimo!!! Me ha encantado todo lo que hacéis. Buena semana, besitos.

Lourdes dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también os sigo. Voy a darme una vuelta por vuestros trabajitos que seguro que tenéis muchas cosas de las que aprender. Besos.

Maritza dijo...

Qué bien se lo pasaron todas haciendo este bolso, que por cierto es precioso!!!
Estos ratitos con amigas disfrutando de lo que más nos gusta son geniales.
Gracias por pasarte por mi blog. Un besote cielo