La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

1 de agosto de 2014

CONJUNTO PARA BEBÉ

La llegada de un bebé siempre es motivo de alegría, por eso cuando me entere de que una persona cercana a la familia esperaba un pequeñín me puse a buscar algo que pudiese hacerle y que fuese practico.
 La verdad es que soy un poco indecisa y le di mil vueltas al asunto, pero cuando buscando entre mis telas, apareció esta de búhos, me vino la inspiración.Un cambiador me pareció muy practico, queda muy recogidito y se puede llevar a todas partes para poder cambiar los pañales al bebé sin problemas.

 Como me sobro tela también le hice una  bolsista para poder llevar también algunos pañales; creo que me quedo muy coqueta y que junto al cambiador hacen un conjunto muy alegre.
 Lo  siguiente y para aprovechar la poca tela que me quedaba una funda para meter la cartilla sanitaria y todos los papeles que a lo largo del crecimiento del bebé vamos acumulando y así tener todo a mano en el momento de llevarlo a sus revisiones.



Ha sido un trabajo muy bonito de hacer y se que a la madre le ha gustado mucho y con eso me doy por satisfecha.
Y a pesar del calor sigo trabajando y terminando cositas que tengo pendientes. Ya queda menos para que de nuevo volvamos a la normalidad y reanudemos nuestras reuniones.
Un beso 
Mari

15 comentarios:

Mayte dijo...

Me encantan, ha quedado todo chulisimo............¡¡¡¡

Pandora dijo...

Un conjunto divino y útil, esas telas son bonitas y muy alegres, bss

Violeta dijo...

Es un conjunto muy lindo y luego son muy prácticos.Besos.

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso.
Me encanta la tela y lo bien que la has aprovechado.
Besos.
Chary :)

Maritza dijo...

Mari qué hermosura de conjunto para bebé!!! Las res cosas te quedaron muy bonitas y además prácticas. La tela de búhos está genial. me encanta!!! un besote cielo

Mari Carmen R. dijo...

Un conjunto ideal, bonito y práctico!!!
Besos.

Unknown dijo...

che belli!la stoffa poi è bellissima!
buona giornata simona:)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Ana Pimentel dijo...

Qué preciosidad!!! Un conjunto monísimo y muy útil. Las telas me encanran!!!
Buen fin de semana!!!
Besitos

Marta dijo...

Te ha quedado precioso y la tela es una monada, me encanta.
Besitos guapa

Arya Forel dijo...

Que conjunto más precioso te ha quedado. Me encanta la tela que has escogido, muy bonita.
Besos,

Alexandra Abarca dijo...

Mari quedaste a la altura con tan lindos y prácticos regalos, me gustó mucho que usaras estas telas!
Saludos desde Costa Rica!

Rebeca dijo...

Muy alegre y práctico!
La tela es una monada, lo mismo para chico o chica.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Que bonito! Sabes donde puedo dirigirme para aprender patchwork? Gracias!

Susan dijo...

¡qué bonito conjunto!!
Saluditos