La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

19 de agosto de 2014

CUMPLEAÑOS MARY

 A finales del mes de julio nos toco celebrar el cumpleaños de nuestra amiga Mari.
 Nos recibió en su casa, aunque llegamos un poco más tarde de la hora acordada pues nos pillo un atasco en la carretera.
Para nosotras reunirnos siempre es motivo de alegría y cuando es un cumpleaños de alguna nos esforzamos para poder asistir casi todas.
Nos había preparado una merienda a base de empanadas, chicharrones, tortilla de berenjenas y sándwich vegetales ademas de unos pasteles y una tarde de queso y arándanos.





 Entre charlas, risas y un bocado a esto y ahora a esto otro llego la hora de entregar los regalos.
Ella se había enamorado de un maletín para meter útiles de costura que había visto en uno de los encuentros en los que estuvimos y sin dudarlo un momento le fabricamos uno con una caja de zapatos, papel de cocina y cola y aunque nos quedo bastante chulo evidentemente era una broma para quedarnos con ella. Tubo su maletín,y como ya es habitual en nosotras materiales para realizar labores de patchwork.




Como ya es costumbre entre nosotras le cantamos todas las canciones que sabíamos de cumpleaños feliz mientras soplaba las velas.
Fue una tarde bastante agradable, se nota que estamos muy agusto juntas y que no nos hacen falta grandes cosas para ser felices.
Como es normal hicimos planes para vernos de nuevo, o que os creéis que podíamos pasar todo el verano sin vernos.
Muchos besitos
Nuestras Meriendas y Anualidades.

9 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amigas
Feliz Cumpleaños para Mary.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

pitavola dijo...

Feliz cumpleaños! unos regalos preciosos que seguro le seran de gran utilidad
Bsos

Susan dijo...

Estupenda fiesta!!, da gusto veros.
Saluditos.

Alexandra Abarca dijo...

Felicidades a Mari por su cumple, bueno la broma chicas estuvo ruda, que malas!!!, pero bueno al final compensaron a la pobre Mari con tan linda caja. La comida espectacular, bueno me alegra que en verano se estén viendo todavía, ya las extrañábamos.
Feliz martes desde Costa Rica.

Maritza dijo...

Qué bueno es celebrar los cumpleaños con nuestras amigas!!!. Felicidades para Mary. El regalo es precioso y muy útil. Un besote

Ana Pimentel dijo...

Muchasss felicidadesss para Mary!! Una celebración muy bonita!!! Qué bien se les ve a todas, guapisímas!!! Los regalos chulísimos!!!
Feliz semana!!!
Besitos

Chary Aceituno dijo...

Aunque con retraso, muchas felicidades y lo mejor es
ver lo bien que lo pasáis
todas juntas,y vuestras caras
de alegria.
Besos y a disfrutar de los
regalos.
Chary :)

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA!!!!!!!!!!!! PUES LE DESEO A MARI MUCHAS FELICIDADES !!!! Y QUE BIEN SE OS VE JUNTAS !!!! YA TENGO MUUUUCHAS GANAS DE VOLVER A VEROS.MUCHOS BESOS.

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com