La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

28 de agosto de 2014

HOMENAJE A CATY

Durante estos días y hasta el cinco de septiembre se esta celebrando en el Istmo Comandancia de La Linea un homenaje a nuestra querida compañera y amiga Caty, con ella se pretende dar a conocer que ademas de ser una gran persona, Caty era una artista.
Ademas de dedicarse a un montón de manualidades,nuestra amiga comenzó pintando en seda, para después pasar a dar clases con Lola Cabello quien supo sacar de ella su lado creativo con la pintura. Su profesor y artista linense Yeyo Argüez ha destacado que fue una de sus alumnas mas destacada debido a su gran espíritu creativo.
En la inauguración de esta exposición se concentraron gran cantidad de familiares y amigos y fue un acto bastante emotivo.
Como ya sabéis todavía no hace un año que nuestra amiga nos dejo y aunque se hace un poco difícil seguir sin ella, también es ella la que nos da ánimos para hacerlo; y como es bastante difícil expresar con palabras lo que siente el corazón os dejo sus obras para que podáis opinar vosotros mismos.























Muchos besitos
Nuestras Meriendas y Manualidades

22 comentarios:

pepa dijo...

una gran artista y un bonito homenaje , me encantan algunas de sus obras y me hubiera gustado pintar , mi padre se dedicaba a esto pero no saque su talento, eso es un don, besssssssss

Maritza dijo...

Qué bonitos trabajos de Caty, realmente tenía un arte especial para la pintura. Le hiciste un lindo homenaje con esta entrada. Un besote cielo

Anabel dijo...

Un bonito homenaje y sin duda era una gran artista ,sus cuadros desprenden algo muy especial y personal .

besos.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita entrada!
Un emotivo homenaje para
una gran persona.
Donde esté estará muy orgullosa
de vosotras.
Besos.
Chary :)

pitavola dijo...

una iniciativa preciosa, estoy segura que ella desde dónde este estuvo super contenta y orgullosa de sus amigas. Sus obras transmiten arte y dulzura
Bsos

El Olor de Cádiz dijo...

SI QUE ERA UNA ARTISTA, SI.... SU ARTE ES INNEGABLE....PERO MAS LA RECUERDO, POR LO BUENA PERSONITA QUE ERA.... LA CONOCI POCO TIEMPO, YA QUE NO DIO TIEMPO A MAS, PERO ME COLMO DE SU SIMPSTIA Y AFECTO.
SEGUN IBA HABLANDO CON ELLA POR TELEFONO, ESTA SENSACION SE CONFIRMABA, Y CUANDO SE FUE, SUPUSO UN GRAN MAZAZO .MUCHAS VECES QUE ME ACUERDO DE ELLA. SEGURO QUE ELLA ALLI DONDE ESTA, VELA POR TODAS VOSOTRAS , AMIGAS....MUCHOS BESOS A TODAS....YA TENGO GANAS DE VEROS.

Ana Pimentel dijo...

Guau!! Qué exposición más bonita!! Qué maravilla!! Espectacular!!
Dónde ella se encuentre, seguro que estará muy orgullosa de este homenaje.
Feliz fin de semana!!
Besitos

Matilde dijo...

Que trabajos mas bonitos!!
No sabía aque estábais en la Linea, yo llevo dos meses aquí, por el nacimiento de mi primera nieta, que por cierto por ella celebro sorteo en mi blog. A ver si os apuntáis todas!!

Amparo dijo...

Hola amigas.
Siento mucho la pérdida de Caty.
Este homenaje os hará sentirla un poquito más cerca de vosotras.
Admiro sus trabajos.
Un beso bien grande

Rebeca dijo...

Fue una pérdida que todas las que os seguimos sentimos un poquito como nuestra.
Sus manualidades preciosas siempre y la sensibilidad y el buen gusto se refleja también en sus pinturas.
De las que habéis enseñado mis tres favoritas son las manos de un anciano y un niño juntas, un paisaje otoñal con una verja de hierro (¿a dónde llevará esa entrada?) y el desnudo junto al que aparece Caty.
Las tres me remueven por dentro cuando las miro.
Creo que todas la echamos de menos. Yo desde luego si.
Un abrazo a todas vosotras y otro a su familia.

Alexandra Abarca dijo...

Chicas me parece que fue ayer, bueno ya pasó un año y que linda manera de recordarla, precisamente dándole un reconocido homenaje, me parece genial, porque sé que para ustedes esto es muy significativo.
Feliz fin de semana desde Costa Rica.

Teresa Bravo dijo...

Que maravilla, una gran artista, muy acertado este homenaje, besos
Tauro

Cati dijo...

Una entrada muy bonita y emotiva.
Sin duda era una gran artista y persona.
Besos.

Shirley dijo...

A beautiful tribute to a talented friend.

Mayte dijo...

Sinceramente creo que ella os ve os cuida y disfruta de la exposicion de su obra, era y sera una artista allí donde este

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Felicidades a ti Caty por todos tus bellos trabajos!!!!!
Amigas de este blog, os dejo un beso grande y el deseo de un feliz fin de semana.
Rosana.

Sandra dijo...

Un hermoso homenaje a una gran artista!
Cariños para todas,
Sandra

Francis dijo...

Muy bonito homenaje,y sí era una artista,preciosos los trabajos.
Bss

Violeta dijo...

Lindo homenaje y recuerdo.Debe sentirse muy orgullosa de sus amigas allá donde esté.Besos.

El Palacio de Martín dijo...

Precioso homenaje y sin duda merecido, por tus palabras se que fue una persona maravillosa que se preocupaba mucho por las personas que la rodeaban y ademas una gran artista, en su trabajo se aprecia y con este homenaje sin duda que todos podemos verlo y disfrutarlo.
Un besazo para todas !!!

Jen dijo...

Beautiful Art work thanks for shareing the photos.You ladies always have lovely time together. I am in a group of ladies who meet every week also.

luysy dijo...

un homenaje precioso para una gran artista...
se nota que era muy especial...
seguro que ella desde el cielo vela por todas vosotras...
unabrazo