La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

30 de septiembre de 2014

REUNIÓN DE LOS MARTES

Con la llegada del mes de septiembre empezamos la vuelta a la rutina, los niños ya han empezado el cole y nosotras hemos vuelto a reunimos.
Y como todavía hace buen tiempo y para aprovechar la luz natural nos fuimos al porche de Fina donde nos encontramos como en nuestra casa.
Íbamos todas preparadas con nuestro trapillo y nuestra super aguja, porque como podéis imaginar nos encantaron los bolsos de Rosa y como somos tan envidiosillas teníamos que tener también el nuestro.
Ella con mucha paciencia fue guiando nuestras labores y poco a poco nuestros bolsos fueron tomando forma. Como ella decía, esto engancha ya que se hace muy rápido y en pocas horas tienes el bolso hecho.
La merienda corrió a cargo de nuestra amiga Esperanzan que nos hizo una tarta de zanahoria que estaba para chuparse los dedos y que fue lo único que nos entretuvo en toda la tarde ya que hicimos un pequeño parón para llenar nuestros estómagos.
Fue una tarde divertida que ha dado comienzo a nuestra nueva temporada de reuniones, y con las pilas cargadas y muchas ganas de  trabajar esperamos poder enseñaros un montón de trabajos durante los próximos meses.





















Un besitos
Nuestras Meriendas y Manualidades.



9 comentarios:

Maritza dijo...

Me parece estupendo que se lo pasen tan bien cosiendo juntas. No hay como reunirse con amigas para hacer lo que más nos gusta. Un besote cielo

pepa dijo...

me encantaria poder asistir a estas reuniones, la verdad es que hacer las manualidades en compañia es mas divertido y encima se aprende unas de otras, esperamos a que nos enseñeis esos bolsos haber como quedan, bessssssssss

Ana Pimentel dijo...

Una tarde de los más chuli y relajadas haciendo lo que tanto nos gusta!! Qué guay!! Y en buena compañía, genial!!
Con ganas de ver los bolsos de todas.
Feliz semana.
Besitos

Alexandra Abarca dijo...

Hola chicas me alegra que retomen las labores y claro con bolso nuevo todas, por dicha compraron colores diferentes, no vaya a ser que piensen que estaba en baratillo un solo color, es broma, como saben me gusta molestarlas un poquitín.
Desde Costa Rica un gran abrazo para cada una de ustedes

pitavola dijo...

Que envidia ! asi da gusto hacer labores!
Bsos

Marta dijo...

Una tarde estupenda entre amigas. El trapillo no es lo mio, lo he intentado pero me duele la mano.
Besitos para todas

Bego dijo...

Que bonito juntarse varias amigas con las mismas aficiones!!! que lujazo!!!
besos

Chary Aceituno dijo...

Bueno ya veo que estuvisteis
muy atareadas con el trapillo,
yo me he apuntado a un curso y
empiezo mañana, tengo ganas de
aprender.
Aunque me he perdido algunas entradas,
espero verlas mas detenidamente.
Besos.
Chary :)

Mari Carmen R. dijo...

Los ratos de costura, punto, manualidades y demás, se disfrutan mucho más en buena compañía, tenéis mucha suerte chicas !!!
Besos.