Cuando mi hermana me dijo que estaba embarazada sabia que iba a tener trabajo para una gran temporada, es de las que se le antoja todo lo que ve y además es tan pesada que no para hasta que consigue lo que quiere.
Trate de convencerla diciéndole que era pronto para empezar a hacer cosas, ademas todavía no sabíamos si iba a ser niño o niña....pero nada, ni con esas pude convencerla.
Lo primero que le hice fue la cartilla para meter los papeles del medico, porque otra cosa no, pero visitas al medico ha hecho y bastantes y le ha venido de maravilla para meter citas, ecografias y así tener todos los papeles ordenados.
Una tela infantil combinada con otras dos de colores alegres ,un acolchado libre, un botón y una cinta y en una tarde estaba listo.
Se puso tan pesada que le dio tiempo a llevarla a la primera cita con la matrona....,vamos como para no terminarla, se vino a mi casa y no se marcho hasta que no estuvo lista.
Bueno y a partir de entonces no he parado de hacerle cositas que os voy a ir enseñando poco a poco y aunque me he quejado un poco, la verdad es que he disfrutado muchísimo haciéndolo, es muy gratificante ver después como luce todas las cositas.


Muchos besitos
Mari Cruz