La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

12 de enero de 2015

Mientras esperamos...‏

Cuando mi hermana me dijo que estaba embarazada sabia que iba a tener trabajo para una gran temporada, es de las que se le antoja todo lo que ve y además es tan pesada que no para hasta que consigue lo que quiere.
Trate de convencerla diciéndole que era pronto para empezar a hacer cosas, ademas todavía no sabíamos si iba a ser niño o niña....pero nada, ni con esas pude convencerla.
Lo primero que le hice fue la cartilla para meter los papeles del medico, porque otra cosa no, pero visitas al medico ha hecho y bastantes y le ha venido de maravilla para meter citas, ecografias y así tener todos los papeles ordenados.
Una tela infantil combinada con otras dos de colores alegres ,un acolchado libre, un botón y una cinta y en una tarde estaba listo.
Se puso tan pesada que le dio tiempo a llevarla a la primera cita con la matrona....,vamos como para no terminarla, se vino a mi casa y no se marcho hasta que no estuvo lista.
Bueno y a partir de entonces no he parado de hacerle cositas que os voy a ir enseñando poco a poco y aunque me he quejado un poco, la verdad es que he disfrutado muchísimo haciéndolo, es muy gratificante ver después como luce todas las cositas.

Muchos  besitos 
Mari Cruz

11 comentarios:

Susan dijo...

Muy chulo, la tela me gusta mucho.
Saluditos

pitavola dijo...

Enhorabuena por tan buena noticia! y la funda es divina
Bsos

Anabel dijo...

Te ha quedado muy linda y tu hermana estará maravillada con tantas cositas .Besos.

Bego dijo...

Que funda tan bonita con esos colores tan alegres!!!
besos

Carmen y Prady dijo...

La funda te ha quedado muy bonita y practica, la tela es chulisima.
Un besote y enhorabuena

Yolanda dijo...

La verdad es que caprichosa y pesada soy un rato, pero no te quejes tanto que cuando dejaba de pedir me enseñabas cositas de bebe y era imposible resistirme. Además esto no ha hecho nada mas que empezar, tu sobrina acaba de nacer y le quedan muchos años para pedirte que le hagas cositas, jijijiji

El Olor de Cádiz dijo...

ENHORABUENA A TODA LA FAMILIA !!!!! UN BESO PARA TODAS !!!!!!!!!!!!

Chary Aceituno dijo...

¡Enhorabuena por la parte que te toca!
Y felicidades por lo bonito que lo haces, te ha quedado preciosa.
Besos.
Chary :)

pepa dijo...

recibir un nuevo mienbro es una gozada y hacerle cositas mucho mas estas estan preciosas es lo que tiene tener niños en las casas y saber hacerles cosas que luego puedes ponerles, no dejando de lado el ahorro que esto conlleva, enhorabuena y muchos besssssssssssss

Guida Machado dijo...

Te quedó muy preciosa la funda.
Que buena notícia um bebé a camiño.
Parabéns.
Besitos,
Guida

Marta dijo...

Te ha quedado estupenda, seguro que no pararas de hacer cositas preciosas.
Besitos guapa