La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

10 de febrero de 2015

CUMPLEAÑOS CHONI

Empezamos un nuevo año y con el la ronda de cumpleaños. La que comienza la lista es nuestra amiga Choni que nos estaba esperando en su casa con una mesa llena de manjares exquisitos.Como poder resistirse, a si es que algunas nos saltamos nuestra dieta.
Mientras merendamos paso la tarde entre charlas y risas, ya sabéis que cuando nos reunimos no nos hace falta mucho mas para pasarlo bien.
A la hora de soplar las velas nuestra anfitriona nos sorprendió con una tarta llena de velas entre las que había alguna que no se apagaban, le costo bastante conseguir que no volvieran a encenderse; fue un momento divertido porque cuando las compro ni ella misma sabia que las había cogido.
Ademas de esa tarta había otra de chocolate que había hecho su hija, os podemos asegurar que estaban buenísimas y que a pesar de haber merendado no dejamos ni un trocito de tarta en los platos.
Su regalo este año fue un bono para darse un masaje de chocolaterapia,uhhhh, tiene que ser una gozada.
Y bueno os dejo las fotos para ver los bien que lo pasamos.















Besitos
Nuestras Meriendas y Manualidades 

6 comentarios:

Creando con graciela dijo...

Hola Choni, amiga FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE LA VIDA TE RODEE DE BUENAS SORPRESAS, DE MUCHO AMOR Y HERMOSAS AMIGAS como este bello grupo de artesanas con mayusculas, que hacen de cada festejo un festin de deliciosos bocados, grandes manjares, muchos regalos , mucha alegria, pero de una hermosa amistad que se nota en las expreciones de felicidad en la cara de cada una de ustedes.
Cuantas cosas ricas y cuantas velitas para soplar, eso es VIDA y mucho AMOR de este hermoso grupete de amigas.
Desde SALTA, ARGENTINA deseo para vos Chuni y para el resto de este maravillosos grupo, mucha FELICIDAD , que Díos las bendiga a una por una, un abrazo a todas GRACIELA

pepa dijo...

muchas felicidades y desde luego no se si os reisteis mucho pero os habeis puesto moradas, que pinta tienen esas tartas y mucho mejor en compañia, besssssssssss

Mari Carmen R. dijo...

Felicidades !!! menuda merienda que os habéis montado, ..y regalo de chocolaterapia, huuuuyyy que peligro, yo me lo comería.
Besos.

Maritza dijo...

Por las fotos se nota que se lo pasaron estupendamente en la celebración. Muchas felicidades!!!Un besote cielo

Susan dijo...

Muchas felicidades!!
Saluditos

Carmen y Prady dijo...

Una tarde estupenda, lo mejor pasar ese rato con las amigas. Felicidades a Choni. Las tartas tienen una pinta estupenda.
Un besote