La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

29 de junio de 2015

AMIGO INVISIBLE

Os debíamos esta entrada desde hace bastante tiempo,pero entre unas cosas u otras iba quedándose la cola, pero bueno aquí esta, espero que la disfrutes.
Las que nos seguís sabéis que una vez al año realizamos nuestro amigo invisible, un intercambio de regalos entre nosotras, en los que ponemos todo nuestro cariño cuando los realizamos.
El intercambio lo realizamos a finales del año pasado casi cerca de las navidades y fueron unos verdaderos reyes magos. Es muy gratificante ver la cara de la que recibe el regalo mientras las demás la observamos con cariño.
La primera que empezó abriendo sus regalos fue nuestra pequeña Ana que se nos ha convertido ya en una mujercita guapísima.
Bolsos de trapillo, broches, un collar, una fofucha personalizada y algunas cosillas mas de las que no tenemos foto hicieron aparecer una sonrisa en su cara.
Ella  también nos entrego a nosotras un broche de un perrito y un acerico en forma de casita para colgar en la maquina de coser que nos gusto muchísimo.






La primera en empezar a abrir sus regalos fue Mayte que los recibió de Aurori; una bonita casa costurero y unos moldes en forma de perrito para meter dentro de las botas cuando las tenemos guardadas .




                                 
                                 
                                   


 Mayte me lo entrego a mi ( Mari Cruz) y ademas de una planta recibió un macetero con unos adornos de yoyos y un mantel de casitas en sus tonos preferidos.Ni que decir tiene que he babeado con el y que le agradezco el grandisimo trabajo que ha realizado con tanta puntada.












  Mi regalo fue para Fani una alfombra de trapillo, una mochila de ganchillo, una bufanda de punto y un costurero fueron las cosas que elegí para ella.





 Fani le regalo a Esperanci y ademas de un broche, le pinto y le decoro un costurero precioso con su inicial bordado dentro de la tapa.







 Mari Ángeles fue quien recibió el regalo de Esperanci, un bolso de punto que no solo le gusto a ella sino que a las demás también y un mantel de aplicaciones de tela y ganchillo que era mas bien de exposición que para poner en una mesa.




 Mari Ángeles regalo a Rosa un conjunto muy original de manteles individuales, unas tazas forradas y una taza realizada con tela con un colorido muy alegre.







  Choni recibió el regalo de Rosa aunque no se encontraba ese día con nosotras pues estaba fuera, pero su regalo fue un bolso de trapillo precioso y unos espantapájaros.

Un entredós de punto de cruz aplicado en unas toallas fue el regalo escogido por Choni para Meli.
No quiero ser muy repetitiva pero cada uno de los trabajos realizados nos parecieron maravillosos y la cara de la persona que lo recibía lo decía todo.




 Lola recibió una manta de ganchillo realizada por Meli con unas aplicaciones y un colorido precioso.





 Aurori recibió un bolso y un collar de manos de Lola que casualmente hacia juego con su jersey.





Como por esta parte ya rompimos la cadena Fina entrego sus regalos a Eva, una alfombra de trapillo realizada con círculos de colores y unas cestitas de pan realizadas con telas de navidad .





 Eva tenia preparada su regalo para Mari un broche de carey, un acerico y un mantel que le hizo muchísima ilusión pues Mari ya le había echado el ojo.







 

Mari entrego a Fina ademas de un cojín con su nombre de un conjunto de costura compuesto por bolsa acerico,guardatijeras y bolsita multiuso.

 
Y nuestra amiga Susi que este año no pudo participar por motivos personales recibió un regalo atrasado de manos de Rosa un jersey y una manta de aplicaciones preciosa. 






Pero os dejo con las fotos,la verdad es que es difícil de expresar con palabras todo lo que sentimos cuando hacemos o recibimos un regalo de nuestras compañeras,aunque seguro que vosotras que también trabajáis con vuestras manos nos entenderéis.
Un besito
Nuestras Meriendas y Manualidades. 

14 comentarios:

Creando con graciela dijo...

Hola amigas, FELIZ DÍA DEL AMIGO, que lindo festejo han realizado, eso se llama tener amor de amigas, cuantos regalos, cuantas cosas bellas y destaco como han trabajado, la verdad NO todo el mundo puede tener la dicha de formar un grupo así.
Tan homogeno, tan unido y con tantos valores, LAS FELICITO y cuiden mucho de este bella momento que viven una tierna y bella amistad.
Describir sus manualidades o regalo, sería ocupar la página entera, porque son muchos y uno más hermosos que otro, lo que si destaco es ver como se quieren entre ustedes, porque todo los regalos que vi creo sin lugar a equivocarme fue pensado acorde a la personalidad y gusto de cada amiga, creo que se conocen muy bien y eso hace que cada regalo este pensado para esa persona y no para otra, me parece genial que se conozcan tanto que cada una sabe de por si lo que le gusta a la otra y tambien la necesidad de quien recibe cada obsequio.
Que decir que LAS FELICITO porque son una hermosa muestra de lo que es una verdadera AMISTAD.
Desde SALTA, ARGENTINA, amigas que la vida, las manualidades, el cariño y el respeto las una cada vez más, son un bello ejemplo de amistad con mayúscula y eso se ve en las foto, desde mi pequeño lugar les dejo mi amistad y mi cariño, un abrazo a cada una de ustedes GRACIELA

Chary Aceituno dijo...

¡Cuantos regalos preciosos!
Menudos tesoros de amigas, espero que disfruteis cada una de vuestra joya y de vuestras amigas.
Besos.
Chary :)

Bego dijo...

Qué pasada!!! son unos regalos fantásticos todos ellos!!!
besos

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

¡Qué regalos tan preciosos! Aunque el mejor regalo es la amistad que os tenéis. Felicidades y besos a todas.

Maritza dijo...

Qué entrada más completa, veo que disfrutaron mucho en el intercambio de regalos. Todos los trabajos se ven divinos!!! Un besote enorme

Susan dijo...

Qué bien os lo pasáis. PReciosos regalos.
Saluditos

ZHOBEYDA dijo...

HOLA AMIGA.. PASE A SALUDARTE, FELICITARTE POR TUS HERMOSOS TRABAJOS Y A DECIRTE QUE SI NO ERES MI SEGUIDOR TE UNAS A MI SELECTO GRUPO DE BLOGUERAS, SIEMPRE ERES BIENVENIDA A MI HUMILDE RICONSITO EN EL QUE COMPARTO CON TODAS MIS TRABAJOS, INQUIETUDES... APARTE DE LA ACTUALIDAD EN MI PAÍS, ENTRE OTRAS TANTAS COSAS... SALUDOS, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZOS DE OSO PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS...
ZHOBEYDA...

Alexandra Abarca dijo...

Hola chicas, que gusto que publicaran, esta entrada se las trae porque que desfile hicieron, ya con los nombres de ustedes y esos hermosos regalos han sido un deleite para la vista, se lucieron con la creatividad, cada una hizo cosas fenomenales, definitivo sus caras demuestran el gran cariño que tienen entre ustedes y lo único que puedo reclamar es que no me sacaron los ojos con la merienda, porque siempre tengo que usar babero.
Un abrazo para todas, esperando que estén super pura vida y que sigan disfrutando de la vida.

pitavola dijo...

Madre mia que preciosidad de entrada! es paa mirar y remirar. Enhorabuena por tan bellos trabajos
Bsos

Chus dijo...

Qué envidia! No sólo por los regalos que son todos maravillosos, sino por el buen rollo que tenéis y por los tan buenos momentos que pasáis. Os felicito. Muchos besos, Chus

Francis dijo...

Qué detallazos!!!me encantan!!!seguro los disfrutaréis mucho!!!
Bss y feliz finde...

cleobenjuzar dijo...

Que regalos mas bonitos!Son todos preciosos!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué maravilla de entrada.
Me ha gustado muchísimo!!
Besitos mi niña, Un abrazo muy cariñoso.

carmenroque dijo...

Hola chicas cuanto tiempo que no se nada de ustedes hoy he entrado para saber de ustedes, veo que cada año aunque parezca mentira os superáis un poco más con los regalos son todos preciosos y cuanto trabajo y horas tienen alguno, me alegro ver que estáis todas bien y tan contentas, besos