La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

20 de septiembre de 2015

MONOGRAFICO

 Como pasa el tiempo, hace bastante  que no pasábamos por aquí, pero la verdad que con este verano tan caluroso que hemos tenido muchas de nosotras hemos estado floijllas y casi no hemos hecho nada. Los niños ya han empezado el colegio y nosotras también vamos a retomar nuestras reuniones con las pilas cargadas y con ganas de hacer nuevos proyectos.
Pero antes de eso os vamos a contar como celebramos nuestro fin de curso,como ya sabéis y en honor a nuestros nombre del blog nuestras reuniones siempre van acompañadas de una merienda y por eso esta vez queríamos hacer algo diferente.
Y por que no organizamos un monográfico?. Ya habíamos asistido a alguno y nos había encantado, pero nunca lo habíamos preparado nosotras.
Una de nosotras se encargo de preparar todos los materiales para realizar la labor, fue un trabajo de bastante responsabilidad ya que era algo que nos tenia que gustar a todas, y en un grupo tan grande es difícil coincidir  con el mismo gusto. Pero parece que todo salio bien porque todas quedaron encantadas y ninguna se quejo jajajaja, como habréis imaginado la encargada fui yo.
Temprano nos reunimos en casa de Eva que fue una excelente anfitriona y que nos ofrece su casa siempre que la necesitemos.
Como podéis imaginar lo pasamos estupendamente entre charlas, risas y costuras para ir dando forma a nuestro proyecto.
Una paradina para comer las delicias que nos había preparado nuestra amiga Mari Ángeles que recientemente a abierto un bar en La Linea y que tiene unas manos para la cocina.........
Cuando terminamos la jornada nuestra preciosa muñeca estaba casi lista,aunque algunas mas adelantadas tuvieron tiempo hasta de descansar un rato.
La verdad es que fue una bonita experiencia que pensamos repetir mas a menudo. 


























Muchos besitos
Nuestras Meriendas y Manualidades  





























11 comentarios:

pitavola dijo...

Ala ya empezamos con la envidia ;) que bien os lo pasáis estoy por venirme una temporada con vosotras.
La muñeca se ve preciosa y el lugar del monográfico ideal
Bsos

Maritza dijo...

Me imagino lo bien que se lo pasaron haciendo esta muñeca tan divina. Estos momentos con amigas no tienen precio. Un besote cielo

Montse Patchwork dijo...

Seguro que además de aprender muchísimo lo habéis pasado muy bien. La muñeca me encanta
Besitosss.

Mayte dijo...

Como me gustan estas merienda y la keka es preciosa¡¡¡¡

Ana Pimentel dijo...

Ayyy que envidia (de la sana), jejeme dais con esa reuniones para coser todas juntas en un entorno súper encantador. Qué bien se os ve a todas juntas. La muñeca es preciosa, me encanta.
Feliz semana!!
Besitos

Saruski dijo...

Guau!!! Es genial!!! porque me pillais lejos que si no ahí estaría en todas esas reuniones de costura!!!!! =)

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMIGAS !!!!! CUANTO TIEMPO SIN SABER DE VOSOTRAS !!!! PRECISAMENTE HOY ME ESTABA ACORDANDO DE MAYTE.... Y PENSABA QUE LA LLAMARIA, PARA SABER SI ESTABAIS BIEN.... Y ME HABEIS GANADO POR LA MANO !!!!! OS VEO DIVINAMENTE A TODAS.....VEO A MAYTE.... MELI CON SU PELO MAS LARGO.... ESTUPENDAS TODAS.
ME ENCANTA ESTA MUÑECA QUE HABEIS HECHO !!!!! YA ME GUSTARIA A MI TENER UNA DE ESTAS.... YA QUE LA HABEIS HECHO, PODRIAIS COMPARTIRLAS, Y HACER UN TUTORIAL PARA LAS QUE NO SABEMOS !!!!! JEJEJEJEJEJ
ME ALEGRO MUCHO DE SALUDAROS.... Y DE VER QUE ESTAIS ESTUPENDAMENTE.OS MANDO MUCHOS , MUCHOS BESOS AL GRUPO.... Y QUIERO QUE SEPAIS, QUE AUN ME DURA EL BUENISIMO SABOR DE BOCA QUE ME DEJASTEIS CUANDO FUI A VISITAROS....UN ABRAZO.

Alexandra Abarca dijo...

Hola chiquillas, como alegra venir y encontrar que se la pasaron tan pura vida, disfrutando de la compañía, manualidades y rica comida, genial. Así que un abrazo a cada una y feliz fin de semana.

Chus dijo...

Qué envidia me dais! No lo dejéis nunca. Muchos besos, Chus

Creando con graciela dijo...

Hola HERMOSO GRUPO MANUALERO , que placer llegar a vustro espacio, me alegra muchisimo que se allan divertido,como decia mi abuela PANZA LLENA CORAZÓN CONTENTO.
Reunirse, estar entre amigas, hacer lo que les gusta, charlar, divertirse, comer de todo y rico,escuchar un poco de música, darse un tiempo de relax para cada una, como decia mi papá ES UNA HERMOSA TERAPIA DE GRUPO Y GRATIS.
En cuanto a la muñeca, me la como a besos y arrumacos como cuando yo era chiquita alllllllllaaaaaaa en el tiempoooooooo jeje.
Pero tener una muñeca significa AMOR, FELICIDAD, COMPAÑIA, TERNURA, SENTIRSE MAMÁ, SENTIRSE TÍA ,SENTIRSE ABUELA, SIGNIFICA RETROTRAER EL TIEMPO A UNA BELLA INFANCIA PASADA, chicas diganme si no VALE LA PENA UN ENCUENTRO ASÍ.
A mi me encanta ver como disfrutan de un momento de amigas y a la distancia yo lo disfruto con ustedes como si hubiera estado allí.
Pero bueno algun día me sacare el billete de lotería e ire a España a conocerlas a una por una, por ahora solo me conformo con verlas en fotos y saber que son FELICES y que estan muy UNIDAS como grupo y que hacen manualidades super BELLAS Y CANCHERAS.
Desde SALTA, ARGENTINA, les deseo a cada una un mundo de bellas y buenas cosas, les dejo mi amistad y mi cariño, un abrazo GRACIELA

Chary Aceituno dijo...

¡Que bien lo pasáis!
Me da mucha alegria de veros a todas.
Besos guapisimas.
Chary :)