La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

7 de octubre de 2015

ENCUENTRO EN BARBATE

El pasado domingo se celebro en Barbate el II Encuentro de Patchwork, ya habíamos estado el año pasado y como nos gusto tanto decidimos repetir, ha sido una buena manera de volver a retomar nuestras reuniones después del verano. 
Un buen desayuno en la Venta El Frenazo de  Los Barrios para recargar fuerzas y empezar el día. En esta ocasión  eramos once las que nos apuntamos a este evento o sea que ya os podéis imaginar el cachondeo que formamos.
 Fuimos las primeras en llegar, a si es que tuvimos tiempo antes de que empezáramos a coser para poder visitar las diferente tiendas y poder hacer algunas compritas porque siempre hay algo que nos hace falta y siempre hay sitio en nuestros cajones para esa telita nueva que nos ha parecido preciosa jajajajaja.
El trabajo a realizar nos resulto  muy simpático, y cada una de nosotras le dio su toque personal aunque solo las que se dedicaron a coser fueron capaces de terminarlo,algunas de nosotras no parábamos de charlar y claro eso se noto en el rendimiento.
Cuando estén todas terminada las mostraremos 


                                    



























 Lo mejor de todo esto es poder conocer a otras personas con la misma aficcion que nosotras y pasar un día de convivencia con ellas.
A las dos de la tarde una paradita para la comida en un restaurante del paseo marítimo donde uno de los platos fue el atún típico de este bonito pueblo.
Ademas de una exposición con trabajos preciosos había una tómbola solidaria a favor del Alzheimer donde no dudamos en colaborar ademas de con algunos de nuestros trabajos para la rifa comprando papeletas para poder aportar nuestro granito de arena.
Antes de terminar sobre las siete de la tarde realizaron un sorteo y la hija de nuestra amiga Eva que nos acompañaba por primera vez fue una de las afortunadas,el regalo fue un lote de telas japonesas y unas asas para un bolso.
La vuelta a casa estuvo llena de risas ya que el tonton se volvió un poco loco y nos condujo por una carretera distinta a la que habíamos ido y que alguna  de nosotras no conocía.

Antes de terminar el viaje parada en una Venta para tomar un café con tostadas mientras comentamos  lo bien que lo hemos pasado y deseando ya volver a reunirnos.




 Un besito
Nuestras Meriendas y Manualidades


5 comentarios:

Maritza dijo...

Qué buenos son estos encuentros con amigas que tienen nuestra afición por el patchwork!!!. Los trabajos de la exposición son preciosos todos. Un besote enorme

Carmen y Prady dijo...

Maravillosos trabajos y maravilloso encuentro. Que bonito es encontrar tantas amigas con los mismos gustos que nosotras.
Un beso

Alexandra Abarca dijo...

Hola amiguis, que lindo paseo, cualquiera que las ve en las foto dice que siempre se portan así de bien, es broma, saben que siempre me encanta dejar el sabor latino en ustedes.
Me parece genial lo que hicieron, la exposición, casi se las raptan pero bueno comen mucho el señor decidió devolverlas, seguro!
Abrazos ticos.

Montse Patchwork dijo...

Que guapas y contentas se os ve, se nota que lo pasasteis genial. Enhorabuena!!!
Los trabajos son muy bonitos.
Besitosss

Magalis Marisol dijo...

Hola amigas!
Felicitaciones por ese encuentro maravilloso!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!