La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

11 de marzo de 2011

Decoupage

Con esto de las manualidades hemos aprendido que no se tira nada porque cualquier cosa nos puede servir. Y todo puede tener más de un uso.

Por eso, cuando se acabó la vela aromática que compré en IKEA, el vaso no lo tiré, lo reciclé. Se me ocurrió que podía volver a ser un portavelas, pero tuneado. Le coloqué una puntilla con un lazo de un color que me viniese bien a la decoración de la habitación en que lo luciría .El corazón que lleva en el centro está hecho de sal y es un regalo que me hizo nuestra amiga Lola. La vela me la trajo mi niña de una visita que hizo al museo de las abejas y en vez de usar una de las que podemos comprar en cualquier almacén, utilicé ésta, cosa que le hizo mucha ilusión.

El corazón de tela se me ocurrió para completar el conjunto, y porque no se puede oler, pero está relleno de potpurrí de lavanda, como el fondo del vaso. Adorné los dos corazones en decoupage. Era la primera vez que pegaba una servilleta en tela, pero no me disgusta el resultado.

Al final creo que ha quedado, cuanto menos, un conjunto delicado para decorar un rinconcito del salón.

El caso es no quedarse parada y hacer trabajar la mente inventando cosas.

Espero que os haya gustado. Un besito y muchas gracias por los comentarios que nos dedicáis con tanto cariño.

Aurori.

23 comentarios:

Nilde dijo...

Hola Aurori, está muy lindo, hace poco yo tambien intente hacer una bolsita con lavanda, pero no conseguí donde comprarlo, así que decidí ponerle un jabón y listo!

Feliz fin de semana!!

Belén dijo...

Hola Aurori, te ha quedado muy original, es una idea muy buena y además reciclamos muchos materiales.
Besos y gracias

mari serginoe dijo...

Hola,que idea mas buena! sabes? yo tengo dos vasos asi mas o menos,y tambien son de ikea,y no tenia ni idea que hacer con ellos.Los tengo guardados en un mueble. siempre se aprende algo nuevo.un beso.

milainoa dijo...

Muy bien Aurori, yo también soy de las que guardo cualquier cosa y siempre le doy servicio para algo.
UN abrazo....

Tatjana dijo...

This is so cute and tender!

Teresa Bravo dijo...

Pues te a quedado un juego chulisimo,si es que no se puede tirar nada jajaja, un beso
Tauro

Liliana dijo...

Aurori te ha quedado precioso, el detalle de la vela que te regalo Ana es desde luego lo mejor díselo de mi parte.
Besos y que tengáis un fabulosos finde
Liliana

Creando con graciela dijo...

Hola Aurori, hola hermoso grupo, amigas termino de escribirles un correo.
Amiga que manera de trabajar, la verdad que yo las admiro como grupo, porque dan un poquitin de envidia "SANA", en el buen sentido de la palabra, veo como se llevan, como se contienen una a las otras, la verdad que es maravilloso integrar un grupo así.
En cuanto a los trabajos, esta vez hago una calificación en conjunto, como califican las maestras aqui en ARGENTINA, cuando aprobas algo que esta muy bueno, te ponen 10 puntos sobresaliente calificado y a la dirección de la escuela a recibir el sello de premiación por el buen trabajo obtenido,este es mi okey a todo sus bellos trabajos.
Amiga estoy pasando poco porque ando con algunos contratiempo médicos y un poco desganada, pero siempre las tengo a todas en mi corazón.
Desde SALTA, ARGENTINA que Dios me las bendiga a todas, un beso a cada una de ustedes y ya saben que cuentan con mi cariño GRACIELA

Creando con graciela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paqui dijo...

Aurori guapa!!!!! qué artita eres !!! hasta en tela el deucopage...
Supongo que tiene que resultar dificil hacerlo en tela, pero para ti no hay ná que s resista.
Ha quedado de lo mas tierno.
Un besazo
Paqui

lidia dijo...

HOLA CHICAS TANTO TIEMPO SIN VISITARLAS PERO ESQUE ESTE CRAQUELADO SI QUE ME COSTO UFF PERO POR FIN SALIO, POR DONDE EMPIEZO ME GUSTO MUCHO EL VESTIDITO QUE LE REGALARON A CAROLINA LA NIETA DE MERCI, ESTOY SEGURA QUE A SU MAMI LE FASCINO, Y QUE DECIRLES DE LA QUEDADA EN MALAGA QUE ENVIDIA¡¡¡¡ Y LES TOCO EL CARNAVAL, CHICAS COMO SE PORTARON¡¡¡¡JAJAJJA, PORQUE ESAS FIESTAS PAGANAS SON MUY CONTAGIOSASJEJEJ, Y LAS ENSALADAS MMM SI QUE SE VEIAN RIQUISIMAS, AURORI QUE PRACTICO CONJUNTO DE COSTURA PERO YO SOY TAN DESCUIDADA QUE NECESITARIA UNO QUE ESTE TODO PEGADOJAJAJA PORQUE TODO PIERDO Y EL DECOUPAGE ESTA LINDISIMO YO AUN NO LO HE PRACTICADO EN TELA YA ME ACONSEJARAS, Y QUE TERNURA QUE PUSIERAS LA VELA QUE TE REGALO TU NIÑA QUE MARAVILLA LO DEL MUSEO DE CERA¡¡ AQUI NO HAY¡ OK. YA ME COLGUE ES TODO BESITOS CUIDENSE Y NOS LEEMOS LUEGO

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado genial!
Gracias por compartir tus ideas!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

eda dijo...

Que bonito y dulce conjunto!! Besos desde Croatia:))

Mar dijo...

pues ha quedado de lo mas coqueto!! precioso!!
besotes

el rinconcito de zivi dijo...

Ha quedado un conjunto precioso que decoraria cualquier rinconcito... muy bonito
Saludos

ISABEL dijo...

Te ha quedado chulísimo. Yo también he descubierto el decoupage en tela y estoy haciendo mis pinitos. Buen fin de semana.

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bonito Aurori, UN BESO AZUCENA

PILUINU dijo...

Hola Aurori, muchas gracias por visitarme, acabo de entrar en tu blog y me parece realmente estupendo. Te sigo. Un saludo, Pilar.

Victoria dijo...

Hola Aurori:Cuanta razón tienes amiga,lo importante es hacer trabajar nuestra mente y no tirar nada siempre tendremos una ocasión donde nos puede servir
Te ha quedado un conjunto muy fino
Lavanda dá un olor ríquisimo,la tengo en el jardín y en su época siempre la recojo para popurris
Que tengais un lindo fín de semana lleno de bendiciones
Besitos Victoria

Mónica dijo...

que bonito trabajo,me ha encantado el corazon,tengo que probar sobre tela,con que los has pegado?
os sigo todo lo que haceis,aunque a veces no paro a escribiros,pero me encantan vuestros trabajos e ideas.besitos

Andrea dijo...

Hermoso, simplemente hermoso!!!!
Besos y buena semana
Andrea

Jewellery Bijou dijo...

Hi,I have been following your blog for a while and I really love it,very inspirational,I have recently started blogging as well,please visit me as well:

www.jewellerybijou.com

Alicia dijo...

Hola Aurori
Esta idea es genial, ha quedado muy bello.¿Cómo trabajas el decoupage en tela? porque si no me equivoco el corazón es de decoupage si me equivoco por favor perdoname. Todo es bellísimo, animo si me permites me quedo por aquí como seguidora.
http://decoupageeneldesban.blogspot.com/