La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

13 de abril de 2011

MERIENDA MIERCOLES

Hola chic@s, hoy como todos los miércoles nos hemos vuelto a reunir , como pasa ultimanente por distintos motivos no hemos estado todas .Que si una tiene que ir al medico hasta Aurori tiene la niña con varicela . ¡ Como hemos echado de menos a nuestra peque ! Cuando llegamos nos ponemos ha enseñar lo que hemos hecho durante la semana, Esperanza había hecho unos jersey para bebe Tere y Merci trajeron unos broches, María haciendo platos de decoupage, Caty un mantón pintado en seda Rosa una muñequita Mayte terminando un bolso para Irene, Nº Ángeles con su labor de bolillos y Mely como buena anfitriona pendiente de todo.
Cuando viene Caty del trabajo aprovechamos para merendar, como es costumbre. Hoy Tere nos ha traído un delicioso pastel de leche merengada y pudín y Rosa, con la fiesta de Pascua tan cerca, nos trajo unas torrijas que estaban de muerte. Visto lo visto ya si que no llegamos a la operación bikini. Como os imagináis con esta merienda trabajar hemos trabajado poco, ha sido tarde de tertulia haciendo proyectos que ya os iremos contando. Y ya no nos reunimos hasta después de Semana Santa


Besos…………………………..........



Nuestras Meriendas y………….

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola conmo estas!! amiga lejana.. las veo y me encanta! me da envidia ya que seria hermoso ser partícipe de eas reuniones y charlar... les dejo un cariño inmenso a la distancia!!

Vane.

Lali dijo...

Hola Chicas, es un placer ver y leer vuestras entradas y que bien lo pasáis todos los miércoles, yo los miércoles también tengo una clase con mis chicas de oro así les digo yo no creo que se enfaden pues son todas encantadoras y aunque les enseño el bordado de lagartera hacen mas labores y ahora que una de ellas va aser abuela por primera vez estamos todas encantadas y entre todas van enseñando a hacer la canastilla y lo pasamos estupendo, un beso.

Virginia dijo...

Que bien os lo pasáis juntas, esos momentos son muy agradables porque se tiene una compañía inigualable. Besos

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Cielos,muchos besitos a todas que os eché mucho de menos ayer,pero no podía sacar a la niña....Aproveché para adelantar labores en casa,ya os enseñaré las cositas despúes de las vacaciones de Semana Santa.Que la paseis divinamente,y a ver si nos vemos.
A todas las demás amigas saluditos cariñosos .

Feliz Semana Santa.Aurori

Alexandra Abarca dijo...

Chicas con semejante merienda, quien hace manualidades?, suerte a la nena con la varicela, que pena!!!

Un abrazo y entonces estaremos pendientes a ver cómo las trataron las Pascuas de Resurrección.

Un abrazo,

Ale
Costa Rica

el rinconcito de zivi dijo...

las meriendas siempre tienen una pinta deliciosa mmmmmm....
saludos

Unknown dijo...

AURORI TE HE DEJADO EL TUTORIAL DEL BROCHE COMO ME PEDISTE ESPERO QUE NO TENGAS DUDAS UN SALUDO AZU
POR CIERTO LO BIEN QUE LO PASAIS EN LAS REUNIONES Y COMO OS CUIDAIS JAJAJAJAJAJ

Shirlwin dijo...

The meringue pie looks absolutely scrumptios!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Da gusto pasar por su casita virtual a leer y ver tan lindas entradas!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!