La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

1 de julio de 2011

CONJUNTO

Este conjunto de carey que os muestro hoy hace algún tiempo que me lo hice y aun no os lo había enseñado.

He de reconocer que este trabajo gustándome mucho lo realizo poco porque me resulta muy laborioso eso de estar con la segueta cortando el carey. Aunque hemos de admitir que se hacen cosas preciosas.

Esto es de las pocas cosas de este material que me he quedado para mi, porque si que he regalado varias a algunas amigas que les ha gustado. Pero este que os enseño es mio.


En verano estando morena y con los escotes quedan muy bonitos puestos


Aurori

7 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola.... que divino el conjunto ...es una preciosidad .. la verdad es que haceís unas cositas maravillosas .... y os felicito ... Feliz fin de semana ..besotes

fresinata dijo...

Muy bonito Aurori! Seguro que te sienta requetebien con el tonito tostados de las playas de la Línea, yo me voy a poner morenita en Manilva, que no queda muy lejos verdad?
Besitosssss

Manuela dijo...

Olá

Bonito conjunto, tons sóbrios.

Manuela

Teresa Bravo dijo...

Que juego tan bonito,me encanta la pulsera, el carey me encanta, yo nunca he hecho nada con este material, pero algun dia lo hare, besos
Tauro

Violeta dijo...

Pero que bonitoooooo!!! No sabia que lo trabajabas.Pues si es muy laborioso,y a mi me pasa como a ti tengo pocas cosas porque lo he regalado casi todo y las labores grandes como las peinetas son de mi madre ,con orgullo siempre dice que se las hice yo.Muchos besos.

pitavola dijo...

Que bonito! Trabajar el carey, nunca se me hubiera ocurrido! donde se compra?

Lula dijo...

vaya con el trabajito, pero ha merecido la pena. Está precioso