La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

18 de octubre de 2011

2ª KDD...


Hola a tod@s!!! Os cuento qué tal fue la 2ª KDD… Quedamos en reunirnos todas en el Aqua, en La línea, para tomarnos un refresquito mientras llegábamos todas y nos poníamos al día. Además de nosotras de Nuestras Meriendas y Manualidades, vino Mari desde Ubrique, Carmen de El Rincón de las Manualidades, Rosa del blog CAPE vino desde San Fernando, Lola del blog El Arte en las Manos y conocimos a Mari Cruz, un encanto de persona, que vino de Palmones.

Luego fuimos a comer a Los Tomilleros, un lugar típico de La Línea donde estuvimos estupendamente y comimos el pescaito de la tierra. Y, como no podía ser de otra forma, tuvimos una larga sobremesa charlando de manualidades y de todo en general.

Más tarde, estuvimos en el Vogg tomando un cafelito y allí hicimos el sorteo del amigo invisible y su posterior reparto. Veréis qué cosas más lindas aparecieron por allí…

Caty le regaló a Rosa un marcapáginas pirograbado que ponía “Quedada 2011”, una pulsera romántica rosa y pinzas con imán en decoupage:

Rosa le regaló a Mayte una funda de libreta en patchwork y un gardapañuelos:

A Mayte le tocó Susi y su regalo fue una bufanda de volantes con madroños en tonos tierra. ¡Preciosa!

Susi le regaló a Mely un acerico y un guardatijeras a conjunto y un broche hecho con cinta métrica:

Mely regaló a Esperanza un paño de cocina con unas bonitas aplicaciones:

Esperanza regaló a Caty un conjunto de guardatijeras, guardagujas y guardadedal, junto con un dedal con motivos de La Línea:

Lola regaló a Carmen esta preciosa gatita de tilda:

Carmen regaló a Mari Cruz un abanico pintado a mano alzada y decoupage, que venía dentro de un tarro también en decoupage.

Mari Cruz regaló a Lola un cuello en color rojo hecho a dos agujas con un volante, todo ello de punto:

Mari Ángeles regaló a Aurori un marcapáginas en tonos lila hecho a bolillos y una bolsita con la técnica orinuno:

Aurori regaló a Mari dos bolsitas neceser y un conjunto anillo y collar hecho con las cápsulas Nesspreso y un bonito broche de tela:

Mari a Mari Ángeles dos conjuntos de pendientes hechos con abalorios. Fijaos que el envoltorio era un nenúfar de foami:

¿Qué os han parecido todos los regalos? ¿A que sería difícil elegir entre tanto arte? Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotras y que nos contéis vuestra opinión!!

Besos a tod@s..........
Nuestras Meriendas y Manualidades...........

12 comentarios:

espenavarro dijo...

Que me hubiera gustado conoceros!!
pero el sábado la mañana la dediqué al centro comercial, y a ver a la familia, y no da para más...
Lo que voy a hacer es cuando esté en navidad os llamo a ver si alguien quiere quedar conmigo, buaaaa

Lida dijo...

You all were spoiled and your presents were lovely! It seems to me you had a fantastic time together! Greetings to you all from Holland,
Lida

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tan maravillosa Kedada!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Violeta dijo...

¡¡que maravilla de encuentro !! tenéis todas una cara de felicidad que no hace falta saber que os lo pasasteis superbien.Besos.

Alexandra Abarca dijo...

HOla Chicas:

Por lo visto se la pasaron de lujo, que bien!!!

Me gustó mucho que cada una hiciera lo que quería intercambiar, porque así se admiran diferentes manualidades, todas muy bellas por cierto, las felicito por la KDD y esperemos que sigan otras más.

Saludos

Ale
Costa Rica

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa.... os felicito por esa quedada .. que me parece divina .... y se os ve TAN FELICES ...que es una gozada veros ... ainssssss ...esos regalitos preciosos .. ahora a disfrutarlos ... y a por otraaaaaaaaaaaa .. jajaaj besotesssss

paqui dijo...

Me ha encantado , cuanto arte en esa reunión !!! y qué guapas estáis todas !!!
Besos y disfrutad de lo que os a tocado a cada una.

fresinata dijo...

Niñas que envidia............
Que preciosos todos los regalitos y que dia tan bueno echariais. Pues yo me quedo con el cuello tejido a 2 agujas y el nenufar de foami es una pasada, el gatito tilda, .... bueno todo!!
Que guapas estais!!
Besos

Jen dijo...

Hello Ladies from Australia!!
Thank you for following my blog.I just had to call in and have a look.
What lovely special friends you all are.The gifts are beautiful you made for each other.
Hope you pop in again to my blog and say hello!.
Jen

Anónimo dijo...

Bueno que deciros;que me hicisteis pasar un dia fantástico y que me sentí como en "casa".
Cada una de vosotras me dejasteis algo especial;saber que hay gente que como tu ama hacer cosas con las manos para mi es muy gratificante.!Que sois todas muy salás!¿Y para cuando la proxima?.Un besito
Mari Cruz

cristall dijo...

Que bonitooo!! que envidia sana me dais,os llevais genial,es fantástico!!! he disfrutado mucho con esta entrada,la verdad que no se puede elegir una sóla cosa,pues es todo,todo precioso.Bss apretaos!!!

Liliana Lunares dijo...

Cómo me hubiese gustado estar con vosotras!! Los regalos son todos preciosos ; me encanta el reportaje tan completo que habéis puesto.
Espero veros pronto a todas
besos
Liliana