La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

8 de abril de 2012

Mi segundo trabajo en Hardanger.........

Hola a todas, esta Semana Santa con tanta lluvia creo que a mas de una nos ha dado la oportunidad de coser más de lo que pensábamos,  por aquí no han podido salir muchas procesiones que digamos. En cambio hoy ha amanecido un día esplendido para compensar.
Hoy os quiero enseñar mi segundo trabajo de Hardanger, este tipo de bordado ya os comenté que lo estoy aprendiendo gracias a los SAL o HAL, que organiza Mamen, aunque se componía de tres piezas yo sólo he bordado de momento este marcapáginas...........
Hace algunos meses que lo hice pero hasta ahora no le había tirado las fotos correspondientes............... lo bordé en azul porque es un color que me gusta mucho, esta vez no usé Lino como recomienda Mamen, sino que probé con Lugana, la verdad que esta última se trabaja mas cómodamente y es por eso mismo que la labor resulta un poco más grande al tener los hilos un poco más separados. Este tipo de bordado me tiene atrapada y la verdad es que no hago todo lo que me gustaría ya que es una labor lenta y me gustan hacer otros tipos de labores como el Patch, etc, etc, etc.............Os pongo algunos detalles para que veáis lo bonito que ha quedado, todavía no creo que lo haya hecho yo, bueno y con la ayuda de estupendas explicaciones nos da Mamen................
En fin ahora estoy liada con el regalo de nuestro próximo amigo invisible que será en Junio y con mis clases de Patch, en las que también estoy aprendido muchas cositas y cada vez estoy más entusiasmada.
Espero que os guste tanto como a mi trabajito y ya sólo desearos una buena y fructífera semana. Muchas gracias por vuestras visitas y siempre amables comentarios.
Un saludo para todas y todos.


8 comentarios:

Liliana Lunares dijo...

Es una preciosidad Mely, menudo trabajazo, no me extraña que estés encantada con eél porque es una belleza.
Besos
Liliana

Marta dijo...

Mely, un trabajo precioso, lo encuentro muy dificil para mi.
Besitos guapa

LoLa dijo...

Precioso Mely, cuantoo tiempo llevo sin verte..... ya toca :0)
Besos para todass

eva dijo...

ME ENCANTA MELY! este tipo de bordados me gustan muchisimo, espero algun dia sacar tiempo y ponerme a ello.
besotes

Галина dijo...

Очень красивая вышивка! Браво!
С Пасхой!

Alexandra Abarca dijo...

Hola Mely:

Pues te felicito porque intenté con el hardanger pero la verdad es lento para mi gusto.

Te quedó genial el marcapáginas.

Espero que preparen cosas lindas para el intercambio y que tomen muchas fotos.

P.D. Si puedes visita mi blog.

Saludos,

Ale
Costa Rica

paqui dijo...

Precioso Mely . Siempre me ha parecido un trabajo de admirar , son tan bonitos éste tipo de bordados y quedan tan elegantes !!!
Enhorabuena . Precioso !!
Un beso

Markirhen dijo...

Felicidades, porque esta tecnica es un poco dificil.

Siga adelante , porque vas muy bien.

Saludos

Marta