La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

18 de abril de 2012

REUNIÓN

Otro martes más que llego y, como cada semana, nos toca reunión.
Fuimos llegando puntualmente a la cita las que no teníamos nada pendiente esta tarde y nos pusimos, lo primero a trabajar. Esta semana todas llevábamos labores nuevas que hacer y a ello que nos pusimos.
Fany estuvo dando los últimos toques a su super bolso de costuras, que ha quedado estupendo con una combinación de telas a cual mas bonitas.
Mari Ángeles ha empezado su monedero de la casita de Joaqui, que aún no había tenido tiempo de hacer porque andaba liada con otros proyectos. En cuanto a Mayte hoy estuvo atareada con unas felpas para sus sobrinitas. 
Aurori estuvo montando un camino de mesa que ha visto en una revista y que le gusto.
Susy sigue atareadisima con el Patchwork y lleva un par de proyectos entre manos a los que aprovechando para darle un empujón esta tarde.
Mely anda liada con su primera muñeca tilda y Caty terminando un conjunto de pulseras y pendiente.
También Rosi estuvo cortando y sacando patrones. Total, que trabajo no nos falta, ya nos encargamos de ir buscando cosas nuevas que hacer que a lo que este grupito nos gusta es no parar y tener labores nuevas que ir aprendiendo.
 El caso es que cuando nos dimos cuenta ya era hora de parar un momento y dar cuenta del flan que nos trajo Mayte, así que preparamos el cafecito e hicimos un alto para probarlo. Ni que decir tiene que estaba para repetir, cosa que más de una hemos hecho y es que estaba muy rico. Ya le pediremos la receta y la compartiremos con tod@s
Como las tardes son ya más largas y estábamos tan a gusto  ninguna teníamos ganas de recoger, aunque finalmente tuvimos que hacerlo y despedirnos hasta otro rato. Pero los días se van volando  y cuando nos demos cuenta ya es martes otra vez y volveremos a vernos todas y pasaremos otra tarde deliciosa.
Hasta entonces  un saludos a tod@s agradeciendo, como siempre el detalle que tenéis de dedicarnos un rato de vuestro tiempo......
Nuestras meriendas y manualidades.

8 comentarios:

paqui dijo...

Como me gusta veros chicas !!! aunque sea en fotos !!! jajajaja
Un besazo !!

Lida dijo...

It looks fantastic you all together busy making lovely things! Enjoy! Greetings
Lida

pitavola dijo...

Cuantos proyectos y que ganas de verlos terminados para poder admirarlos como se merecen
bsos

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Que bien que lo pasais, ay si estuvierais mas cerquita os hacía una visita un martes.

Alexandra Abarca dijo...

Hola gente! veo que esta semana se la pasaron de lo más bien, me parece genial que tengan una línea de pensamiento abierta a inspirarse en varias manualidades, pues eso brinda más posibilidades y uno aprende de todo un poquito.

Espero que tengan una linda semana y esperaremos nuevas noticias.

Un abrazo enorme, ahora soy yo la que inicié con las lluvias por acá!!!

Ale
Costa Rica

Alicia dijo...

Hola, siempre me alegra verlas juntas disfrutando las labores y la compañía

Markirhen dijo...

!! Eso chicas!! se ven lindas trabajando juntas.

Martha

mari dijo...

Muchas felicidades por ese grupo tan maravilloso que teneis.Como me gustaria poder visitaros,ya que a mi me gustan todas las labores y haceis cosas estupendas y la mejor de todas la amistad que teneis.Os invito a visitar mi blog.manualitatsmariçblogspot.com.