La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

10 de mayo de 2012

COJÍN

Por fin he acabado mi primer trabajo en patchwork¡¡¡¡¡
Me costo decidirme a empezar las clases no porque no me guste el patchwork, sino porque no sabia donde sacar el tiempo para ir a ellas y para coser. Pero al final me uní a mis amigas y me apunte. Desde luego me alegro de haberlo hecho porque es una labor que me gusta mucho, me relaja, sobre todo el acolchado ha sido un descubrimiento para mi.
Como he empezado de cero en esto a mi profe Estefania le dije que tenia que empezar por algo sencillo, que no me llevase mucho tiempo para que no me aburriese antes de empezar. Y ella me aconsejo un cojín que no es  demasiado laborioso y en el que se pueden aplicar las técnicas màs comunes de esta labor.
Bueno pues empecé a ello siguiendo sus indicaciones y por fin¡¡ aquí os lo dejo ya terminado.
La combinación de telas las elegimos entre las dos aprovechando las que tenia en casa y dándole forma para que se note el motivo que no es otro que un cesto de flores.
 A mi me ha gustado como ha quedado al final y sobre todo me ha servido para interesarme por el patchwork al que no le he hecho mucho caso hasta ahora.
Ya os iré enseñando otros trabajos que vaya haciendo porque ya digo que esto ha sido tan sólo el principio de una larga amistad......
Un saludo
 Aurori

9 comentarios:

Alexandra Abarca dijo...

Hola Aurori:

Pues ni gateaste, sino que caminaste de una vez!!! que bien, está genial.

Felicidades,

Ale
Costa Rica

Rosi dijo...

Vaya si esto es el inicio, ya creo que harás mucho más en adelante, felicidades te ha quedado bello tu cojín, aquí seguiré para poder ver tus logros.

Saludos.

Markirhen dijo...

Te quedo muy lindo, pareces toda una experta. Siga adelante amiga.

Saludos

Martha

Noblesse dijo...

wonderful!Ilove it!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones....te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

miss-perea's dijo...

TU PRIMER TRABAJO!!!!Enhorabuena!!!!.... si te digo que las dos estamos apuntadas a un curso de patwork y que lo empezaremos en breve ¿te lo crees?....estoy deseando que empiece y te puedo asegurar que tengo montones de ideas que quiero hacer con esta tecnica...en cuanto menos os lo espereis os eseñamos algo.
besos a todas
paqui y mari
miss-pereas

Ana Ortiz González dijo...

Es precioso...
os he dejado un regalito en mi blog, pasad a araeacogerlo...besitos

Emi dijo...

-Te ha quedado super bien. Sigue adelante!!!
FELICITCIONES.

Con cariño Emi

LoLa dijo...

Hola amigas, que bonito te haa quedado Aurori, seguro que nos sorprenderas con mas cosas.
A mi tambien me encantaria poder asistir.. pero... quien sabe?
Besos