La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

10 de octubre de 2012

CUMPLEAÑOS

Este martes tuvimos reunión de nuevo, pero lo cierto es que no hemos trabajado mucho hoy.
Tocaba cumpleaños que este mes de Octubre lo tenemos bien cargado de ellos. Hemos empezado el mes con Maria y con ella lo hemos celebrado. Así que esta tarde principalmente lo que tocaba era merendar y felicitarla.

 Nos puso una mesa digna de reyes, donde teníamos de todo desde zurrapa de lomo hasta embutidos variados pasando por algo de dulces. Empezamos con unos refrescos y lo salado para pasar después a la tarta de cumpleaños y los cafés.
 Soplo sus velas y cantamos el feliz en tu día  en todas las versiones que conocemos y hasta en un par de idiomas.
Luego tocaba darle su regalo de este año. Una carta muy cariñosa de parte de todas que le preparo Mely y un bono para un par de sesiones en un salón de belleza para el tratamiento que ella desee  Desde una sesión de masaje a un maquillaje, lo que ella elija.
Pasamos una tarde muy entretenida, como suele ocurrir, que no todo va a ser trabajar  Ya digo que hoy no hemos sacado la aguja.
 Cuando si que trabajamos fue el pasado sábado en el ultimo monográfico que hemos organizado en colaboración con nuestra amiga Eva que es la profesora.
Quienes soléis pasar por nuestro blog sabréis que nuestro ultimo curso ha estado dedicado a aprender a hacer las estrellas locas una técnica de patchwork que queda muy bonita y es muy entretenida de hacer.

La verdad es que tuvimos el local lleno y fue un éxito  nos visitaron muchas de nuestras amigas de los alrededores que suelen ser asiduas a estos monográficos  Como siempre hacemos cada una llevamos algo de comida para no perder ni un minuto en salir a comer, tan solo tenemos que hacer un alto en las labores a media jornada, reponer fuerzas y continua el trabajo. Teníamos de todo un poco, peo como suele pasar lo demenos era eso, ninguna quería levantar a la vista de la labor porque estábamos deseando ver el resultado.


Total, que pasamos un sábado muy ameno y productivo, pensando ya en el siguiente. Ya  os iremos contando cuando y que vamos a hacer que poso a poco , estamos aprendiendo muchas cositas, teniendo en cuenta que este mundo de patchwork es muy amplio y ofrece muchas posibilidades
Un saludo para tod@s. 
Nuestras meriendas y manualidades.........

9 comentarios:

Alexandra Abarca dijo...

Hola chicas:

Pues genial se la han pasado muy bien con la cumpleañera, me parece lindo dedicarse un día a solo disfrutar de la compañía de los demás.

Por otra parte, me parece que la reunión del sábado fue un éxito total, pues que bien también se la han pasado, espero que sigan estas productivas reuniones.

Saludos cordiales,

Ale
Costa Rica

Lida dijo...

How nice to see you all celebrating! Happy birthday to the birtday queen and lots of succes with the quilts! Hugs
Lida

El Palacio de Martín dijo...

Bueno, bueno, da gusto ver lo bien que lo pasáis, es una maravilla.
Muchísimas felicidades a la cumpleañera, que seguro que quedó encantada con esa super merienda.
un besazo

Esperanza✿⊱ dijo...

Que buena celebracion!!!!!
Me encanta que pasen genial entre labores y cumples.
Pdta: te envie un mail, espero tu amable respuesta.

Besitos******

pitavola dijo...

No se puede pedir más, manualidades, amigas, risas, complicidad y cumpleaños. Felicidades Maria!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA A TODAS !!!!!!! VEO MUCHAS CARITAS CONOCIDAS AHI !!!! OTRAS NO...COMO APROVECHAIS EL TIEMPO EH ????
A VER SI ALGUNA VEZ ME PUEDO APUNTAR YO A ALGUNO.... FELICIDADES A LA CUMPLEAÑERA. Y BESOS PARA TODAS.

Alicia dijo...

Felicidades a la cumpleañera , se ve que la han pasado maravillosamente!

Guida Machado dijo...

Olá,
Felicidades a Maria por su cumpleaños.
Han pasado un dia muy bueno, por certo.
Besos,
Guida

Unknown dijo...

Felicidades por el cumpleaños y por vuestra labor. Desde el grupo de trabajo cercados metalicos os seguimos.
Saludos