La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

2 de febrero de 2013

CUMPLEAÑOS

Empieza el año y con él los cumpleaños en nuestro grupo.
El mas tempranero es el de Choni, a mediados de enero y a celebrarlo nos dispusimos este martes con mucho cariño.
En esa sede tan coqueta que tenemos Choni preparo un montón de cositas buenas que degustamos encantadas. Empezamos con lo salado. Entre otras cosas teníamos ensaladilla rusa, sándwiches variados, patatas fritas y hasta una empanada deliciosa de carne , todo ello casero

Después para acompañar el café  nos hizo su ya traicionar tarta de zanahoria que le sale estupenda y por si era poco con esa otra tarta en esta ocasión de leche . Ni que decir tiene que nos dimos buena cuenta de todo y que estaba todo muy rico

Soplo sus velas, le cantamos, pidió su deseo y luego vino el momento de darle sus regalos.
En primer lugar le teníamos un vestido típico marroquí con unos arabescos precioso y de un color muy vistoso.
Y como ella también ha caído en las redes del patchwork, pues no podía faltar lo que ya llamamos el "kit de la principiante" es decir todo un surtido de artículos para empezar en esa labor que te acaba atrapando. La base de corte , la regla , el cuter las tijeras, agujas, alfileres, botones... en fin que ya tiene para entretenerse y empezar a trabajar...
Estuvimos brindando y nos tomamos nuestro café y como siempre decimos pero es que es verdad echamos una tarde muy amena.
Después tocaba recoger y empezar a hacer planes para el martes que viene en que volveremos a reunirnos, esta vez para ir haciendo labores que hay cosas nuevas en mente. Proyectos que ya os iremos enseñando conforme vayamos llevando a cabo.
Como siempre muchas gracias por l ratito que nos dedicáis y un saludo..
Nuestras meriendas y manualidades.

6 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

MUCHAS FELICIDADES !!!!! QUIEN SERA LA SIGUIENTE ???? YA NOS CONTAREIS. MUCHOS BESOS A TODAS.

Creando con graciela dijo...

Hola mi querido grupo de bellas amigas, como estan por lo que veo de muy buen festejo, que bueno.
CHONI, FELIZ CUMPLEAÑOS, que la vida te depare todos los días cosas bellas, que la magía del amor siempre toque tu puerta y que la felicidad de un años más sea el portador de buenas nuevas noticias. Que seas inmensamente feliz.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Belén dijo...

MUCHAS FELICIDADES Choni!!!!
Besos

Clara penedo dijo...

Felicidades a la cumpleañera...y que bien el poder celebrar así todo ..cumples , experiencias trabajos...besos a todas.

miss-perea's dijo...

Choni!!!! Felicidades!!!! Por un añito mas.... Que siempre está bien...somos mas maduras y valoramos más los momentos especiales de la vida.... Y por otro lado por tener un grupo de amigas tan especiales....tienes mucha suerte.
Ahhh. El regalo de principiante me parece una pasada.
Besos
Paqui y mari
Miss-pereas

El Palacio de Martín dijo...

Muchas felicidades a la cumpleañera!!!
Menudo fiestón que os habéis preparado, las tartas tienen una pinta riquísima.
Un besazo