La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

18 de septiembre de 2013

Nuestro peor día...

 Hoy, 18 de septiembre de 2013 a las 18.45 h, hemos recibido uno de los peores golpes que la vida nos puede dar... Decir ADIOS es algo dificil de hacer...  mientras nos daban la noticia se nos encogía el corazon y no sabíamos muy bien que palabras usar, por un momento tuvimos miedo, miedo de vivir, miedo de sentir...
Nuestro corazón se encogía y parecía que salía por nuestra garganta... nuestra mente no era capaz de procesar lo que estaba sucediendo... y es que hoy una gran mujer nos dejó un gran vacío en este mundo, hoy una maldita enfermedad, una asesina implacable y cruel para el que ningún entrenamiento nos prepara, se  ha llevado la vida de nuestra querida CATY...
 Una nueva vida llena de esperanzas y de sueños, de ilusión y de alegría... un ser humano increible, que incluso en sus peores momentos nos daba ánimos a todas para seguir luchando contra su enfermedad.... luchadora y guerrera de la vida que nos ha dejado su filosofía de seguir adelante ante cualquier adversidad... todas las que hemos tenido el placer , el orgullo y la suerte de contar con tu amistad y ser parte de tu vida, debemos honrar tu memoria y tus esperanzas haciendo justicia a tu lema y no rendirnos nunca... 
Queridisima Caty, allá donde ahora mismo estés, deseamos de todo corazón que nos recuerdes siempre, al igual que tu siempre formarás parte de nuestras vidas...
Descansa en Paz amiga Caty... Vuela con tus alas libres y no sufras más... serás nuestra eterna pintora con alas...

41 comentarios:

carmencita-k dijo...

Es una lastima.....ojala hubiera tendido exito.

ELI dijo...

No tuve la suerte de conocerla, pero por lo que escuchaba de mi hermana (Susy) era una gran mujer, buena persona y luchadora . Ojalá algún día encuentren la cura para tan maldita enfermedad. Le doy mi más sentido pésame y condolencias a su familia y a todo el grupo de manualidades que eran como "hermanas "

El Olor de Cádiz dijo...

QUERIDA CATY, CUANDO TE CONOCI, ME PARECISTE UNA GRAN PERSONITA.... DELICADA, SIMPATICA Y CERCANA.
SEGUN HE IDO HABLANDO CONTIGO, ME REAFIRMABA EN LA PRIMERA SENSACION QUE ME DISTE. SE QUE HAS SUFRIDO PARA TERMINAR YENDOTE, PERO QUERIENDO DARLE A TU GENTE CERCANA EL CARIÑO Y LA CONFORMIDAD QUE NECESITABAN. DESCANSA EN PAZ, QUERIDA CATY, Y DISFRUTA DESDE DONDE ESTES, DE VUESTRAS MERIENDAS Y MANUALIDADES, QUE YA NO SERAN COMO ERAN CONTIGO. UN BESO CATY.Y UN ABRAZO A TODAS LAS DEMAS....QUE SE LES HA IDO UN ANGEL.

Mari Cruz dijo...

Que bonitas palabras,no se me ocurriría describirla de mejor manera.Un beso muy grande allí donde estes querida Caty y un abrazo a toda su familia y al grupo de meriendas y manualidades.

cristall dijo...

Mi mas sentido pésame y un abrazo para todas,en especial para la familia.Bss apretaos!!!

lidia dijo...

¡¡¡dios mio¡¡¡ que noticia tan mas lamentable, mis sinceras condolencias a todas ustedes chicas, son un gran equipo y vaya que la van a extrañar y que decir de su familia dios les de la fortaleza necesaria, ya que estas perdidas solo se logran sobrellevar con ayuda de dios nuestro señor, katy que brille para ti la luz perpetua del cielo, descanza en paz, te extrañaremos....

Rebeca dijo...

No hay consuelo frente a éstas cosas. Sólo puedo decir que lo siento muchísimo.
Mucho ánimo para sus familias: la suya propia y la de meriendas y manualidades.
Os lo digo por experiencia: el tiempo no hace olvidar, pero suaviza los sentimientos.

Muchos besos para todas.

Alexandra Abarca dijo...

Chicas no me queda más que solidarisarme en sus pensamientos y bueno aunque no nos hemos conocido en persona, hay lazos que se crean con el tiempo y a mi también me duele por lo que están pasando, así que a la distancia un fuerte abrazo a la familia de Caty y a ustedes.

Ale
Costa Rica

Sandra dijo...

Qué tristeza... Mis condolencias a la familia y a todas ustedes.

El dedal de Chuti dijo...

Sé lo que es perder a una amiga y al leer esto me he estremecido, solo puedo decir que lo siento y pedir fuerza y ánimo para toda su familia y amigos, al menos Caty ya no sufre más, ahora ella está bien y es lo que hay que pensar. Abrazos para todas.

Unknown dijo...

Chicas, mi mas sentido pésame.
Besos.

Chary Aceituno dijo...

Descanse en paz esa amiga que se ha ido.
Mucho ánimo para toda su familia y en especial a esa familia que habiais formado con vuestras meriendas y manualidades.
Besos.
Chary.

Mari Carmen dijo...

Vuestro blog fue uno de los primeros que comencé a seguir hace más de 2 años y ésta pérdida la he sentido mucho. Anoche leí la noticia en vuestro blog, pero no ha sido hasta ahora cuando he decidido escribiros. Mi más sentido pésame para la familia y para todas vosotras.
Un abrazo muy fuerte.

luysy dijo...

es un apena tremenda...horrible ...habeis perdido un trocito de vosotras...
Peor vosotras no dejeis de reuniros...por ella...gracias a vosotras tambien seguirá viva ...en vuestros corazones..
un abrazo para toda su familia y para vosotras su familia creativa...
...Descanse en Paz Caty...

Pumukymanualidades dijo...

No se que decir, la conocía por las meriendas, y me daba envidia no tener un grupo así, lo siento mucho aunque personalmente no la conocía....Es una pena que una mujer tan joven deje este mundo, lo siento mucho..........
Besos y animo

Marta dijo...

Me acabo de enterar de este golpe tan grande.
Ella se ha ido pero ahora lo peor se queda para su familia y amigos.
Deseo que poco a poco lo vayais superando y a ella deesde donde esté le gustará veros reuniros aunque las meriendas sin ella ya no sean las mismas.
Muchos besitos y muchos ánimos para todas.

Violeta dijo...

Lo siento muchisimo.Terrible enfermedad que nos está dejando sin grandes personas.UN abrazo muy fuerte.

pitavola dijo...

Mi más sentido pesame! poco más puedo decir...
Un Beso enorme para todas

Teresa Bravo dijo...

Lo siento muchisimo, que duro golpe, mi mas sentido pesame a la familia y a todas vosotras, un abrazo
Tauro

susylu dijo...

Mi mas sentido pesame, a ustedes y a su familia, un abrazo a la distancia-

HERMANAS Y FAMILIA DE CATY dijo...

De parte de Fina,María ,Hermi y toda la familia de Caty queremos daros las gracias por el apoyo recibido estos duros días, las bonitas palabras que aquí están escritas nos hacen sentirnos orgullosos de a quien teníamos a nuestro lado, sentir el amor de todos nos hacen ser fuertes en estos duros momentos, en los que sólo podemos con amor mirar hacia arriba y ver a nuestra Caty feliz, gracias por vuestro Amor y fuerza para seguir hacia delante.Te queremos Caty,siempre con nosotros.

teresa (vicky) dijo...

En este mundo de las manualidades solo nos conocemos por los trabajos y alguna que otra foto, pero una noticia asi es muy dura, quiero expresar mis mas sentido pesame a sus familiares y a sus compañeras, besosssss

miss-perea's dijo...

Sentimos muchísimo esta despedida. Es un palo tan duro que sentimos el dolor que debeis de sentir.
Un beso muy grande.
Paqui y Maria Jose

Matilda dijo...

Lo siento y siento no haberte conocido no tuve la oportunidad y lo lamento pero si sé que sin conocerte me ha dolido en el alma. Descansa allá donde estés, aquí se quedan todos los que te querían echándote de menos......a la familia y amigas de ella, mi más sentido pésame. Descanse en paz.

espenavarro dijo...


Es una pena muy grande, os entiendo, porque soy yo que no la conocía personalmente y me he quedado con un nudo en la garganta y las lágrimas flotando, no se como se puede sobrellevar esto, Dios mio, hasta cuando tenemos que sufrir por esta maldita enfermedad!
Caty estarás en el cielo, porque si existe tu estás allí.
Un beso a todas...chicas

eloisa dijo...

De verdad os digo que he leido vuestra entrada y no he podido evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas, esta vida no es justa, yo la conocí no hace mucho, me la presentó Lola en Castellar en un mercadillo en el que participabamos y me pareció una mujer encantadora. Ahora a todas vosotras os deseo mucha mucha fuerza. Besos miles para todas.

Magalis Marisol dijo...

Hola amigas!
Sentido pesame!
Mucha fortaleza y paz para seguir adelante!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Liliana dijo...

Mis queridas niñas, no se que deciros porque realmente las palabras no sirven de consuelo en este momento. Caty siempre estará con nosotras, con su entereza, su sonrisa alegre y sus detalles cariñosos y delicados. Estoy convencida de que el haberla conocido me hará ser mejor persona porque su huella ha sido imborrable.
Os quiero mucho , mis niñas
besos
Liliana

Bea HA dijo...

Un gran abrazo...

MARIA DEL CARMEN dijo...

Uufff, la verdad que no tenvo palabras.
Venīa a saludaros por mi vuelta al blog y me encuentro esta lamentable perdida, me imagino lo que debeis sentir en estos momentos.
Mi mås sentido pesame para todas vosotras y para su familia.
Una estrella más en el cielo que brillara intensamente☆★☆★☆★☆★☆★☆★
Un beso muy grande para todas

La Ventana de Cris dijo...

Me acabo de enterar de la triste noticia. Un besote enorme para todas vosotras y para su familia.
Mucho ánimo!!!
Besotes

Amantisima dijo...

Sin palabras yo estoy de duelo por mi cuñada MALDITA ENFERMEDAD Un abrazo

Elia dijo...

Me acabo de enterar por Liliana, estoy destrozada, un golpe demasiado duro,
para mi van dos en esta semana de amigas blogueras....
un beso al cielo, que ella esté bien, feliz - en paz,
y muchos ánimos a su familia, amigos y que siempre la llevemos en el corazón !
de alguna forma nos seguirá empujando a seguir trabajando, creando...

besos

El Palacio de Martín dijo...

Con lagrimas en los ojos, solo os puedo desear que seáis fuertes para superar esta dura perdida y estoy segura de que ella siempre os hará compañía en vuestras reuniones, recordarla como a ella le gustaba.
Mi mas sentido pésame.
Un beso

Mami Garrido dijo...

Os mando un abrazo enorme a todas!!!!
Besos y mucha fuerza!!
Mami

Misborda2 dijo...

Mi mas sentido pésame en estos momentos que nada puede llenar el vacio que dejó Caty. Mucho animo y fuerza a la familia y a vosotras, para sobrellevarlo de la mejor forma posible.Un abrazo, Laura.

Ángela dijo...

Cuanto lo siento. Se nota cuanto amor sentíais por ella. Un beso muy fuerte para vosotras y su familia.

Tania dijo...

Lo siento muchísimo, mi más sentido pésame a la familia y amigos. Pero si era una persona tan entusiasta de la vida le gustará veros unidas y saboreando cada ratito de la vida. donde quiera que esté formará un grupo estupendo..seguro que sí.
Un beso

Momentos de costura dijo...

Siento mucho los tristes momentos por los que estais pasando. Mucho ánimo a la familia y amigos. Una entrada muy emotiva y bonita. Besos

Guida Machado dijo...

Sinto muito terem perdido uma amiga tão querida, a Cathy. Os meus pêsames para a sua família.
Força para todos, para superarem tamanha perda.
Beijinhos, amigas,
Guida

Maite - vitoma dijo...

En blanco me he quedado, venía a saludaros por mi vuelta de vacaciones y vaya noticia que me encuentro.
Lo siento chicas, un fuerte abrazo para todas.
Bss.