La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

19 de abril de 2014

BANDOLERA

Hola a todas hoy os quiero enseñar el bolso que le he hecho a mi hijo, es una bandolera para meter el portátil. Como niño que es le encantan los pokemon y quería que su bandolera fuera de ellos, ha sido imposible encontrarla y decidí ponerme manos a la obra, lo que mas costo fue encontrar la tela pero hoy en día como dice una amiga mía en Internet esta todo, yo la encontré en ebay por si alguna os hace falta. Y bueno este es el resultado espero que os guste tanto como nos ha gustado a mi hijo y a mi.

Saludos Fani.

11 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Desde luego que la tela es preciosa,
y tu niño tan contento.
Besos guapa.
Chary :)

Joana dijo...

Muito bonito e prático, um belo trabalho.
Joana

ARTESANÍA EYAEL dijo...

Te ha quedado preciosa la bandolera,
puedes estar orgullosa tanto del trabajo como de el niño, que es bien guapo un besito gupa

Marta dijo...

Quedó preciosa la bandolera, la tela es monisima y además muy práctica.
Besitos guapa

El Palacio de Martín dijo...

Que bonita!!! te ha quedado ideal con esa tela tan chula y alegre, me gusta mucho.
Un besazo y feliz semana guapa!!!

Alexandra Abarca dijo...

Fani te quedó bellísimo, pero permíteme decirte que tu hijo se robó el show de tu entrada, porque esa carita tan linda que pone!!!
Saludos,
Ale
Costa Rica

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Una bandolera chulísima.Besicos

linksdistodaquilo dijo...

Gostei de ter passado por aqui. Vou ficar.
Beijo.
Nita

Susan dijo...

Ha quedado muy bonita, la tela me gusta mucho.
Saluditos.

Jen dijo...

Your lap top bag is great and love the fabric . A very nice carry bag for him.

Susana Madrid dijo...

Te ha quedado estupenda y la tela perfecta!!
Trampantojos
de costura