La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

12 de mayo de 2014

PIEDRAS

Lo que pueden dar  de sí unas vacaciones. Estas últimas de Semana Santa mi familia y yo hemos estado  pasando unos días en el Algarve portugués, disfrutando del sol y paseando por sus pueblos y sus playas.El tiempo nos acompañó para eso y aprovechamos para descongestionar del ajetreo de todos los días.
 Pero una siempre tiene en la cabeza las labores y las manualidades y el chip no se desactiva ni en días de asueto.
 Una de esas tardes en que aprovechamos el sol para pasear a orillas de esas playas tan bonitas que tienen por allí mi niña se dedicó a buscar conchas y piedras para decorarlas o para tenerlas en nuestro patio.
 Y entre otras que había por ahí encontró estas que me gustaron en cuanto las vi y me parecieron idóneas para practicar con ellas la técnica del decoupage.
 
 En casa tengo servilletas de muchos motivos diferentes, cosa que no es de extrañar, y le pedí que estas me las dejase para mi y decorar con ellas el porche de casa.La más grande era ideal para esta servilleta con este cottage tan bonito porque al ser tan plana luce muy bien. Para pegarla simplemente he usado un poco de cola líquida rebajada en agua y dada con un pincel ancho con cuidado de no romper el papel ni arrugarlo porque entonces ya estropeamos el resultado final. Esta la he puesto en el porche, junto a la puerta de casa,  en un rincón donde luce así de bien.
 La otra piedra que mi hija me encontró no es tan bonita ni agradecida como la primera pero a ella también le he encontrado uso. Como es pesada la utilizo como tope en la puerta del patio para que no de portazos  ni cierre bruscamente. Al estar en la zona de la cocina le busqué una servilleta más acorde al sitio y estos pájaros y flores  me parecieron que podían quedar bien Cuando no la uso de tope  la dejo en una esquina y es otro elemento de decoración.
 A las dos, para que no se estropeen ni se les vaya el color, les dí un barniz de manualidades que además les aporta brillo.
Y eso es todo, otra muestra más de que en cualquier sitio podemos encontrar elementos susceptibles de usarlos para decorar o tunear. Además de ser un recuerdo de esas playas de arenas doradas que recomiendo a todo el mundo visitar.
 Gracias y un saludo.
 Aurori

14 comentarios:

pitavola dijo...

Me gustan mucho las dos, pero es verdad que la primera luce muchiiiiiiiiisimo
Bsos

Chary Aceituno dijo...

Te han quedado muy bonitas las dos.
Besos guapa.
Chary :)

corapensa dijo...

!Muy original y bonito!

Susan dijo...

Son preciosas.
Saluditos

Carmen y Prady dijo...

Son una monada.
Un beso.

El Palacio de Martín dijo...

Que idea tan bonita y original!!! me encanta como te han quedado.
Un besazo!!!

ARTESANÍA EYAEL dijo...

Te han quedado preciosas, y muy originales .
Un beso
Angelines

Sandra dijo...

Quedaron súper originales y muy bonitas!
Besos,
Sandra

Alexandra Abarca dijo...

Pues estas piedras son un encanto, sin duda lucirán muy bien en cualquier parte.
Saludos por allá.
Ale-Costa Rica

Marta dijo...

Unas piedras preciosas, yo tambien he decorado algunas y quedan muy monas.
Besitos guapa

Arish dijo...

¡¡Qué bonitas!! me gustan mucho. BESICOS.

pepa dijo...

me encanta con estas piedras os he descubierto a traves del palacio de martin y me quedo por aqui bessssssss y feliz semana

Ana dijo...

Hola!! la bolsa es expectacular( menudo trabajo)...y las piedrasme encantan....
Bstos

Marisa dijo...

Hola bonita, ando de paseo por los blogs de la QDD.
Tus piedras te quedaron preciosas. Yo suelo recoger cuando voy a la playa de varios tamaños, y luego hago pisapapeles con los trocitos de servilletas que van sobrando.
Besotes