La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

13 de septiembre de 2014

CUMPLEAÑOS EVA

Lo de mejor de tener un gran grupo de amigas es que siempre tenemos algo que celebrar. En esta ocasión le toco el turno a Eva que nos reunió en su casa para celebrar su cumpleaños y que ademas nos sirvió para ir planeando el inicio del nuevo curso donde pretendemos empezar con muchas ganas de trabajar y de realizar muchas cositas.


 Según nos comento Eva, la merienda corrió a cargo de sus hijos que fueron los encargados de realizar casi todo lo que nos comimos; ni que decir tiene que todo estaba buenísimo. Gracias chicos, de verdad que vuestra madre puede estar orgullosa de vosotros.
Después de cantar todo el repertorio de nuestras canciones para desearle a nuestra amiga todo lo mejor, pasamos a lo que mas nos gusta  y que disfrutamos como niñas: la entrega de los regalos.
Este año la temática de casi todos los cumples ha sido el patchwork,que nos tiene a todas enganchadas. Telitas, que nunca tenemos bastantes a pesar de tener cajones llenos de ellas,un kit para realizar un bolso precioso del que todas salimos enamoradas y una cajita para guardar hilos,tijeras.......hubo uno de los regalos que se nos quedo por el camino por culpa de las vacaciones de verano, pero que se lo entregaremos en nuestra próxima reunión.
Después de ponernos las botas,nos salimos al fresquito debajo de esos arboles de aguacates y mangos que tiene nuestra amiga y donde se esta de maravilla,tanto que entre charlas y risas no nos dimos cuenta de que las horas pasaban y era el momento de ir regresando a nuestras casas, y es lo que tiene cuando nos reunimos, que nos olvidamos de todo, estamos tan bien juntas!!!












Pero bueno ya queda poco para reanudar nuestras reuniones, empezamos como los niños el cole, el próximo 16 de septiembre y esperamos poder enseñaros un montón de cositas que tenemos pensado realizar.
Muchos Besitos
Nuestras Meriendas y Manualidades

8 comentarios:

Maritza dijo...

Qué bien se lo pasaron en el cumpleaños de Eva!!! La merienda estuvo muy completa con todas estas cosas tan deliciosas.
Y los regalos están geniales. Un ebsote guapa

Magalis Marisol dijo...

Hola amigas!
Feliz cumpleaños para Eva!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

teresa (vicky) dijo...

Ante todo desearle un Feliz cumpleaños a Eva, que bonito tener amigas asi que le une una misma aficion y compartir los buenos momentos, bessss

luysy dijo...

felicidades atrasadas...da gusto ver lo que os apreciáis unas a otras...siempre con las labores entre manos...
un abrazo

Rita Vermeersch dijo...

Gracias por tu visita, y tu comentario. Veo que lo pasan muy bien. Me encantan estos regalos, sobre todo la bolsa de costura. Un beso desde aqui. Muakssssss

pitavola dijo...

Felicidades Eva y aqui nos tienes a la espera de ver que maravillas haràs con tus regalos
Bsos

Marta dijo...

Pues aunque con un poco de retraso, muchas felicidades a Eva, se ve que lo pasasteis genial y esa mesa está para no parar de comer.
Besitos guapas

Blanca dijo...

Felicidades para Eva!
¡Qué rápido pasa el tiempo cuando lo estás pasando bien!
Bss