La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

10 de enero de 2015

SORTEO


 Ya estamos aquí de nuevo, la verdad es que  ha pasado bastante tiempo sin publicar nada, pero eso no quiere decir que hayamos estado parada, poquito a poco os iremos enseñando todas las cositas que hemos estado haciendo.
En primer lugar esperamos que este nuevo año que acaba de comenzar haya llegado cargado de Salud, amor,trabajo, mucha felicidad y sobre todo lo que nos gusta a nosotras nuevos proyectos para poder realizar.



Nuestra amiga Nieves realizó hace dos meses  un sorteo en su blog. Como soy seguidora de él ya que siempre tiene cosas interesantes que enseñar, con mucho gusto me apunté. Y mira tu por donde la suerte estuvo de mi parte y fui yo la agraciada.
Sorteaba cincuenta euros en artículos de esos que a todas las quilters nos vuelven locas, un montón de cosas para seguir con nuestra afición.Y estas son las cosas que yo elegí. 
Una casita monisima para colocar en ella los carretes de hilo y tenerlos ordenados.
Plantillas hexagonales para nuestros trabajos
Un bastidor
Marcadores de tela
Dos Kids para realizar, uno de ellos navideño
En fin, creo que no me dejo nada en el tintero, y esas son las cosas que tuve la suerte de que me tocasen. Hace mucha ilusión cuando te toca algo en un sorteo y más aún cuando pude conocer personalmente a Nieves pues se encontraba por aquí y quedamos para vernos , darnos un abrazo. Es encantadora, pasamos un rato muy agradable y prometimos que esto no se queda aquí y que tenemos que volver a vernos y quedar un día con el resto de las compañeras de las meriendas y manualidades. 
Gracias Nieves por tu amistad y ya iré enseñando las labores que he hecho con todo lo que me ha tocado. 
Mayte

9 comentarios:

Creando con graciela dijo...

Hola Mayte, bueno antes que nada GRACIAS por pasar por mi blog, esas cositas que voy poniendo las hice el año pasado CUANDO el tiempo me lo permitia, ahora ya comenze a trabajar para subir cosas nuevas de este año.
Amiga me encantan los sorteos y cuando se tien la posibilidad de ganarlos MÁS TODAVÍA.
Cunatas cositas, QUE LUJO!!!!!, todo útil y necesario para vuestras labores, a DISFRUTAR Y A TRABAJAR QUE SI ANTES LO HACIAS POR AMOR A LAS MANUALIDADES, AHORA TENES QUE HACERLO POR AMOR A ESOS BELLOS REGALOS RECIBIDOS.
Desde SALTA, ARGENTINA, en un día de muchismo calor, tenemos un veranito de aquellos, te y les dejo mi amistad a todo el grupo, GRACIAS porque siempre estan ´presente en mi vida de alguna manera, QUIERO MUCHO A TODO EL GRUPO eso ya lo saben, un beso y una flor para cada una de ustedes. GRACIELA

Chary Aceituno dijo...

Felicidades por el premio y Feliz Año Nuevo a todas vosotras, ojala que venga cargado de cosas buenas para todos,
y ya estoy deseando de ver tus nuevos trabajos.
Besos.
Chary :)

Maritza dijo...

Mayte felicidades por haber sido la ganadora del sorteo. Todas las cosas se ven geniales, seguro que les sacarás mucho provecho. Un besote cielo

Abanico y Pintura en tela dijo...

FELICIDADES.....es muy bonito participar en los sorteos y apoyar y si encima te toca.....genial.A disfrutarlo.Bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus premios!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Unknown dijo...

Felicidades por ese premio estupendo, tienes razón que es lo que nos vuelve locas y no solemos premiarnos con ellos...
Feliz año, bss

Marta dijo...

Felicidades por ese premio, es todo un lujo de regalo.
Besitos para todas y Feliz 2015

Susan dijo...

Felicidades por el premio!! ahora a disfrutarlo.
Saluditos

espenavarro dijo...

Feliz año nuevo, primero y en segundo lugar Mayte genial.,
que suerte!