La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

13 de mayo de 2015

CUMPLEAÑOS SUSY

De nuevo volvimos a reunirnos para celebrar otro cumpleaños,en esta ocasión fue la benjamina del grupo la que soplo las velas.
Nos había preparado una fiesta de cumpleaños donde seguramente cualquier niña hubiese alucinado, nosotras aunque  algo mas mayores también lo hicimos.
El tono de la decoración fue el rosa y la verdad es que todo le quedo precioso;nos esperaba con una bolsita para cada una donde ademas de nuestro vaso y cubiertos teníamos un globo, un matasuegras,un gorrito y una pajarita que al final de la tarde cada una se la colocó donde quiso.
Y si bonito fue el detalle de la bolsita, ni que decir de la merienda. La mesa estaba llena de cosas tan ricas que fue difícil resistirse a no probarlas, aunque algunas estábamos a dieta,después de trabajo que se había tomado nuestra amiga en prepararla estaba feo no comer jajajajajaja.
Y después de dar buena cuenta de todo lo que había en la mesa vino el momento de soplar las velas y degustar esas dos preciosas tartas que nuestra amiga nos había preparado.Madre mía, casi ya no nos quedaba sitio!!!!
Lo que mas nos gusta es el momento de los regalos,siempre esperamos que a la persona que lo recibe le hagan tanta ilusión como a nosotras cuando vamos a comprarlo.
Unas velas,una pulsera, un pañuelo,un ionizador del aire y un cesta para guardar ropa fueron los que escogimos para ella y creemos que por la cara que puso le gustaron mucho.
Tuvimos hasta sesión de karaoke en el que pudimos sacar nuestra vena de artistas. Lo pasamos bastante bien porque ademas fue una de las tardes en las que conseguimos reunirnos casi todas y las que faltaron fue por motivos de trabajo o como nuestra compañera Aurori que se nos ha ido a vivir un poco lejos y a la que desde aquí tenemos que decir que la echamos muchísimo de menos y que aunque no podemos contar con su presencia siempre esta en nuestros corazones.

































Un besito
Nuestras Meriendas y Manualidades

11 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Feliz Cumpleaños!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

pitavola dijo...

Muchisimas felicidades!
Bsos

Maite - vitoma dijo...

Ya veo que seguis con las buenas costumbres, me alegro que disfruteis.
Felicidades a la cumpleañera y besos para todas.

pepa dijo...

cuanto trabajo y que bonito todo , una bonita tarde que se ve como disfrutasteis, me encantan los regalitos, besssssssssssss

Maritza dijo...

Veo que disfrutaste a tope de esta fiesta!! se les ve a todas muy contentas. Los regalitos son preciosos. Un besote guapa

Cristina dijo...

Las fiestas que organizáis son envidiables, además de disfrutar de buena compañía, los platos tienen una pinta estupenda!! Qué bonitos los regalos!
Me alegro que lo disfrutárais, muchas felicidadessss!!
Besos!!

Creando con graciela dijo...

Hola chicas, GRACIAS por pasar por mi espacio, leerlas es siempre una grata alegría.
Aunque tarde, SUSY FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA, que la vida te depare SORPRESAS Y MUCHO AMOR TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA, UQE SEAS INMENSAMENTE FELIZ ES MI DESEO DE TODO CORAZÓN.
Ahora si algo me encanta de ustedes es ver como se divierten, son una gran familia, me super encanto verlas con bonetes, con globos , con una mesa que lo úncio que hace es demostras dos cosas, la primera es el amor, el compañerismo que hay entre ustedes, SON UN BELLO GRUPO y lo segundo que tiene muy buen estómago, porque MADRE DE DÍOS CUANTAS COSAS RICAS, como para degustar de todo un poquito y como decimos en mi Argentina, PANZA LLENA CORAZÓN CONTENTO.
Chicas si siempre admire en ustedes es la capacidad de compartir y la gran amistad que hay entre ustedes, son un agrupo maravilloso y siempre se los hice saber.
Para las nuevas amigas del grupo, les cuento que yo conozco a las chicas desde mi anterior blog, que se llamaba LAS MANUALIDADES DE GRACIELA, un buen día ese blog desaparecio como por arte de magia, en una palabra me lo robarón, con ese blog yo tambien gane un premio de un sorteo que habian mis amigas que los tengo a todos guardaditos, ese blo lo reemplaze por CREANDO CON GRACIELA y siempre que entro, me maravillo primero de los trabajos que hacen y luego de el gran compañlerismo que hay entre ustede.
Amigas queridas que Díos bendiga por siempre esta bella amistad, no siempre se logra tener o contar con un grupo como el de ustedes.
Desde SALTA, ARGENTINA tienen mi respeto y admiración, un abrazo a cada una de ustedes, GRACIELA

Creando con graciela dijo...

Perdón por los ERRORES DE ORTOGRAFIA QUE SON HORRORES DE ORTOGRAFIA, es que escribo tan rápido que no me doy cuenta, si cuando lo envio ahí me río de mis propios HORRORES DE ORTOGRAFIAS, como decia mi maestra, así que PERDÓN pero bueno a leerlo lo van a saber interpretar, un abrazo GRACIELA

Mari Carmen R. dijo...

Menuda fiesta os habéis montado....felicidades a la cumpleañera.
Bss

Alexandra Abarca dijo...

Susy pero que fue aquello!!!!, madre mía que fiestón, se la pasaron muy pura vida, dichosas, solo que quedé con duda, qué es para ustedes mata suegras???, chivas vamos que eso se puede interpretar de muchas formas, por acá tenemos espanta suegras que es una pólvora pequeña que se revienta contra el suelo, me hizo mucha gracia, así que espero que cumplas muchos años más Susy y bendiciones.

Por otra parte, agradecer a todas los saludos que me ha transmitido Mayte en su carta, pues no sé si les contó pero me mandó un montón de cositas divinas, que estoy que no me cambio por nadie.

Así que mi agradecimiento a todas, porque se les quiere!!!

Feliz semana y muchos abrazos ticos.

Unknown dijo...


thank you

سعودي اوتو